Libros Python para Linux (Solucionado)

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
Juan_Tribuna
Level 1
Level 1

Libros Python para Linux (Solucionado)

Post by Juan_Tribuna » Fri Nov 02, 2018 5:19 pm

Buenas Noches.

He leido en algunos sitios que el Lenguaje Python, va muy bien para Linux y me gustaria que me recomendarais los que, en vuestra opinion, son los mejores libros (o el mejor) en español para aprender este lenguaje desde Cero, incluida la instalacion en Linux.

Tengo algunas nociones de C y C++ aprendidas con el libro de D.... y asociados (ya me entendeis) y, antes de aprender a fondo C/C++, me gustaria documentarme sobre Python para decidirme por alguno de los dos.

Gracias por la Ayuda.

Saludos, - Juan -
Last edited by Juan_Tribuna on Sun Nov 04, 2018 7:15 am, edited 1 time in total.

Wibol
Level 4
Level 4

Re: Libros Python para Linux

Post by Wibol » Sat Nov 03, 2018 5:47 am

Python para todos es un tutorial de 160 páginas y gratuito escrito por Raúl González Duque y que puedes descargar en formato PDF. Supongo que puede ser útil para hacerse una idea.

Antes de realizar una consulta, no olvides:

Juan_Tribuna
Level 1
Level 1

Re: Libros Python para Linux

Post by Juan_Tribuna » Sun Nov 04, 2018 7:15 am

Gracias, Wibol.

Saludos, - Juan -

JOPETA
Level 13
Level 13

Re: Libros Python para Linux (Solucionado)

Post by JOPETA » Sun Nov 04, 2018 7:57 am

Además de la wiki de python en español con accesos a Documentos, tutoriales (entre elllos el indicado por Wibol), foros, blogs... por si el inglés no supone un problema, existe un foro de python con orientaciones, resolución de problemas y tutoriales (como es costumbre la comunidad hispanohablante no furula mas que un tiempo corto o de forma localizada en países, ...es la idiosincrasia cultural) :roll:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”