Libros Python para Linux (Solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Juan_Tribuna
Level 1
Level 1
Posts: 13
Joined: Mon Oct 29, 2018 5:25 pm

Libros Python para Linux (Solucionado)

Post by Juan_Tribuna »

Buenas Noches.

He leido en algunos sitios que el Lenguaje Python, va muy bien para Linux y me gustaria que me recomendarais los que, en vuestra opinion, son los mejores libros (o el mejor) en español para aprender este lenguaje desde Cero, incluida la instalacion en Linux.

Tengo algunas nociones de C y C++ aprendidas con el libro de D.... y asociados (ya me entendeis) y, antes de aprender a fondo C/C++, me gustaria documentarme sobre Python para decidirme por alguno de los dos.

Gracias por la Ayuda.

Saludos, - Juan -
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
Wibol
Level 6
Level 6
Posts: 1353
Joined: Fri Nov 27, 2015 7:00 am
Location: España

Re: Libros Python para Linux

Post by Wibol »

Python para todos es un tutorial de 160 páginas y gratuito escrito por Raúl González Duque y que puedes descargar en formato PDF. Supongo que puede ser útil para hacerse una idea.
Image

No olvides:
  • Leer la Guía de publicación antes de hacer una consulta.
  • Añadir [SOLUCIONADO] al título del primer mensaje de tu consulta cuando así lo consideres.
Juan_Tribuna
Level 1
Level 1
Posts: 13
Joined: Mon Oct 29, 2018 5:25 pm

Re: Libros Python para Linux

Post by Juan_Tribuna »

Gracias, Wibol.

Saludos, - Juan -
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Libros Python para Linux (Solucionado)

Post by JOPETA »

Además de la wiki de python en español con accesos a Documentos, tutoriales (entre elllos el indicado por Wibol), foros, blogs... por si el inglés no supone un problema, existe un foro de python con orientaciones, resolución de problemas y tutoriales (como es costumbre la comunidad hispanohablante no furula mas que un tiempo corto o de forma localizada en países, ...es la idiosincrasia cultural) :roll:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”