Cerrar sesion ?

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
mintxavi
Level 4
Level 4
Posts: 286
Joined: Mon Jul 02, 2018 6:50 am

Cerrar sesion ?

Post by mintxavi »

buenos domingo a todos:

He observado quiza un fallo en xfce4-session-logout, tanto en el del menu como del boton añadido al panel... se abre tantas veces como clicks hagas...

DE: Xfce
feliz dia chicos
cerrado.jpg
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Cerrar sesion ?

Post by JOPETA »

Lo de los elementos gráficos del panel no me sorprende, ya ocurría en otras ediciones, aunque lo deseable como en los otros escritorios es que se inicie una sóla ventana y de hacer clic otra vez en los accesos/botones de cierre de sesión no se abriera otra ventana sino que recibiera el foco la ventana ya abierta.

Que te ocurra con el acceso del menú no lo había observado nunca y lo normal es que incluso impida otra acción hasta que decidas que hacer según el comportamiento de ediciones anteriores. Tampoco observo que se inicie ninguna cuenta atrás que también era lo habitual y esto será otra novedad de LM 19 XFCE.

Habría que confirmarlo con otros usuarios y/o descartar el compositor/gestor de ventanas usando el nativo de xfce (xfwm) por si usas otro añadidos de Mint (como metacity, compton o compiz), el tema de escritorio instalado...y sea o no un bug de XFCE o LM XY.Z XFCE, debes documentarlo empezando por proporcionar información sobre tu sistema como se indica aquí. :wink:

PD: Observado similar comportamiento al descrito en un Live de LM 19 (V2) desde Virtual Box .Además también he comprobado que sucede con independencia del gestor de ventanas/compositor (sea compiz, metacity, xfwm4 con compton....) investigaré a ver si encuentro información y si que parece un bug de LM 19 XFCE o XFCE. :roll:

Tampoco veo que estas ventanas tengan un comportamiento normal. No se pueden mover ni cerrar, solo a través de los botones interiores, no desde los del bordes.

Comprobado por otro lado que los diferentes botones responden y con ello las acciones que desencadenan (opciones de xfce-session-logout --logout . --suspend,,... ver man xfce4-session-logout) el problema parece ser la integración en el escritorio de la propia ventana...a saber. :shock:

Habría que remitir el bug a la url indicada en el man (aunque la atención parece ser a discreción) pero es sin duda un buen tema a plantear en el blog de mint cuando anuncien la nueva edición de LM 19.1 XFCE . :wink:
Last edited by JOPETA on Mon Nov 12, 2018 2:56 pm, edited 2 times in total.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
mintxavi
Level 4
Level 4
Posts: 286
Joined: Mon Jul 02, 2018 6:50 am

Re: Cerrar sesion ?

Post by mintxavi »

He comprobado en modo live...tambien lo hace...saludos jopeta y buen dia
Locked

Return to “Español - Spanish”