Problema con desklets y applets SOLUCIONADO

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
leoNillo2017

Problema con desklets y applets SOLUCIONADO

Post by leoNillo2017 »

Hola, soy nuevo en esto de linux, se mucho de informatica y todo esto, solo empeze con linux hace poco, necesito ayuda para un problema de linux, quiero instalarme desklets y applets pero tengo un problema, los instalo pero no me deja ver ni configuracion, ni activarlos o desactivarlos ni me salen en el escritorio... Necesito ayuda pls, si alguien lee esto
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Problema con desklets y applets AYUDA

Post by JCSenar »

leoNillo2017 wrote: Mon Nov 12, 2018 1:16 pm Hola, soy nuevo en esto de linux, se mucho de informatica y todo esto, solo empeze con linux hace poco, necesito ayuda para un problema de linux, quiero instalarme desklets y applets pero tengo un problema, los instalo pero no me deja ver ni configuracion, ni activarlos o desactivarlos ni me salen en el escritorio... Necesito ayuda pls, si alguien lee esto
Hola leoNIllo2017: ¡Bienvenido al foro! :D

Por favor, lee este tema y proporciona la información requerida en él.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Problema con desklets y applets AYUDA

Post by JOPETA »

Entre los detalles de los que habla el hilo proporcionado por JCSenar podrías inlcuir un par de capturas de lo que te muestra tanto Menú>Centro de control> Applets>gestionar como desklets como te indica también el otro enlace de ese aquel hilo. Osea esto
Applets.png
. ¿Te sale alguna advertencia al instalarlos? ¿Qué applet/desklet en concreto? ¿Has mirado si en cinnamon spices el autor indica algo que te pueda orientar para tu edición de Cinnamon ?

En la pestaña de descargar con el applet/desklet seleccionado debes hacer clic en el icono de información "i" abajo para acceder a la página del desarrollador.
desklets.png
Mira también en los comentarios. :wink:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
leoNillo2017

Re: Problema con desklets y applets AYUDA

Post by leoNillo2017 »

Uso linux mint 19 tara cinnamon y quiero los desklets de notas y google calendar, simplemente me sale que el desklet esta ahi, instalado pero no puedo acceder a configuracion, ni activar o desactivar, ni ejecutarlo ni nada
leoNillo2017

Re: Problema con desklets y applets AYUDA

Post by leoNillo2017 »

AAHHHH, ya esta solucionado, solo tenia que darle al + ese para activarlos :)
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Problema con desklets y applets SOLUCIONADO

Post by JOPETA »

Ups. :D
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”