Error de reinicio y apagado

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
juanfer
Level 1
Level 1

Error de reinicio y apagado

Post by juanfer » Tue Nov 13, 2018 5:41 pm

Buenas tardes:
He instalado LinuxMint 19 Cinammon y ha funcionado casi todo bien.
Básicamente el equipo no reinicia ni apaga desde el botón. El equipo es un all in one lenovo, he realizado los pasos de un par de tutoriales de éste foro pero veo que la información es muy vieja, 2015 y no me ha funcionado y actualmente estoy usando el kernel mas actualizado, el 4.15.039.
he notado que en el Administrador de controladores no me aparece nada porque sale en unos tutoriales algo sobre ello pero no puedo elegir nada allí por lo mismo, porque no me aparece nada.
Espero me puedan orientar un poco más.
"La inversion en tecnología no transforma la organización si no se apoya en un plan estratégico de cultura organizacional"
"Soñar es gratis, pero las metas tienen un costo"

JCSenar
Level 9
Level 9

Re: Error de reinicio y apagado

Post by JCSenar » Wed Nov 14, 2018 8:35 am

juanfer wrote:
Tue Nov 13, 2018 5:41 pm
Buenas tardes:
He instalado LinuxMint 19 Cinammon y ha funcionado casi todo bien.
Básicamente el equipo no reinicia ni apaga desde el botón. El equipo es un all in one lenovo, he realizado los pasos de un par de tutoriales de éste foro pero veo que la información es muy vieja, 2015 y no me ha funcionado y actualmente estoy usando el kernel mas actualizado, el 4.15.039.
he notado que en el Administrador de controladores no me aparece nada porque sale en unos tutoriales algo sobre ello pero no puedo elegir nada allí por lo mismo, porque no me aparece nada.
Espero me puedan orientar un poco más.
Hola juanfer: ¡Bienvendo al foro! :D

Lo primero es proporcionar información sobre tu equipo/sistema, tal y como se describe aquí.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”