Error de reinicio y apagado

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
juanfer

Error de reinicio y apagado

Post by juanfer »

Buenas tardes:
He instalado LinuxMint 19 Cinammon y ha funcionado casi todo bien.
Básicamente el equipo no reinicia ni apaga desde el botón. El equipo es un all in one lenovo, he realizado los pasos de un par de tutoriales de éste foro pero veo que la información es muy vieja, 2015 y no me ha funcionado y actualmente estoy usando el kernel mas actualizado, el 4.15.039.
he notado que en el Administrador de controladores no me aparece nada porque sale en unos tutoriales algo sobre ello pero no puedo elegir nada allí por lo mismo, porque no me aparece nada.
Espero me puedan orientar un poco más.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Error de reinicio y apagado

Post by JCSenar »

juanfer wrote: Tue Nov 13, 2018 5:41 pm Buenas tardes:
He instalado LinuxMint 19 Cinammon y ha funcionado casi todo bien.
Básicamente el equipo no reinicia ni apaga desde el botón. El equipo es un all in one lenovo, he realizado los pasos de un par de tutoriales de éste foro pero veo que la información es muy vieja, 2015 y no me ha funcionado y actualmente estoy usando el kernel mas actualizado, el 4.15.039.
he notado que en el Administrador de controladores no me aparece nada porque sale en unos tutoriales algo sobre ello pero no puedo elegir nada allí por lo mismo, porque no me aparece nada.
Espero me puedan orientar un poco más.
Hola juanfer: ¡Bienvendo al foro! :D

Lo primero es proporcionar información sobre tu equipo/sistema, tal y como se describe aquí.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”