Problema con conexion VPN (Solucionado)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Crashbios
Level 1
Level 1
Posts: 7
Joined: Sat Jun 16, 2018 11:28 am
Location: Ram 2GB a la izquierda.

Problema con conexion VPN (Solucionado)

Post by Crashbios »

Hola buenas tardes, a todos. Estoy aqui de nuevo por algo que seguro que no es un gran problema...pero como el que no sabe es como el q no ve....no doy con el problema para poder solucionarlo.

Mi problema viene porque suelo usar una VPN de vez en cuando y con el Winbugs 10 no tengo mas que ejecutar el software y ....ya, Pero en linux como que la cosa tiene que ser un poco mas trabajada y estudiada (el cliente de dicha vpn solo se ofrece para Win e IOs).
He seguido un tutorial donde me decia que tenia q descargar la configuracion del servidor e importarla a netwokmanager, hasta ahi todo bien, pero a la hora de conectarse ...aunque tiene el usuario y contraseña correctos no conecta. La verdad que aunque no es un problema q me dificulte poder disfrutar del SO para conectarme a la VPN he de ejecutar el cliente en Winbugs.

( En el foro en ingles viene un tema relacionado y hasta creo q lo solventaron pero entre mi nivel de ingles y la precision de google translator en vez de la solucion me salio una paella para 8 personas con marisco para todos.)

Linux Mint 19 Cinamon


Edicion....
Era problema del servidor no de linuxmint.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
—Windows, apágate —¿Qué hago? ¿Me apago, me suspendo o me reinicio? —Que te apagues —Instalando actualizaciones 1 de 10...
Locked

Return to “Español - Spanish”