No consigo hacer funcionar una Canon MG7150

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
mateozar

No consigo hacer funcionar una Canon MG7150

Post by mateozar »

Hola compañeros:

Si alguien al respecto de mi impresora multifunción Canon MG7150, me pudiera ayudar, se lo agradecería eternamente.

Este conjunto puede funcionar por WIFI pero no consigo hacerle funcionar correctamte ni aun como USB (por cable de toda la vida). De esta forma consigo hacerle funcionar a la impresora pero NO al scanner.

Como WIFI no consigo hacer funcionar a ninguno de los dos. Es una pelea que llevo desde hace tiempo y me gustaría poder aprovechar el equipo.

Gracias y un cordial saludo
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: No consigo hacer funcionar una Canon MG7150

Post by JCSenar »

mateozar wrote: Mon Nov 19, 2018 6:36 am Hola compañeros:

Si alguien al respecto de mi impresora multifunción Canon MG7150, me pudiera ayudar, se lo agradecería eternamente.

Este conjunto puede funcionar por WIFI pero no consigo hacerle funcionar correctamte ni aun como USB (por cable de toda la vida). De esta forma consigo hacerle funcionar a la impresora pero NO al scanner.

Como WIFI no consigo hacer funcionar a ninguno de los dos. Es una pelea que llevo desde hace tiempo y me gustaría poder aprovechar el equipo.

Gracias y un cordial saludo
Hola matezor: ¡Bienvenido al foro! :D

Mi sugerencia es que primero leas las normas del foro (Sección II - 2) para que, en adelante, abras un tema nuevo con cada consulta que hagas, en vez de escribir en un tema ya resuelto y que no tiene que ver con el que planteas.

Por lo demás, una búsqueda en Google del tipo: "MG7150 ubuntu 18.04" arroja varios resultados, entre ellos un tutorial específico para tu modelo.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Crashbios
Level 1
Level 1
Posts: 7
Joined: Sat Jun 16, 2018 11:28 am
Location: Ram 2GB a la izquierda.

Re: No consigo hacer funcionar una Canon MG7150

Post by Crashbios »

mateozar wrote: Mon Nov 19, 2018 6:36 am Hola compañeros:

Si alguien al respecto de mi impresora multifunción Canon MG7150, me pudiera ayudar, se lo agradecería eternamente.

Este conjunto puede funcionar por WIFI pero no consigo hacerle funcionar correctamte ni aun como USB (por cable de toda la vida). De esta forma consigo hacerle funcionar a la impresora pero NO al scanner.

Como WIFI no consigo hacer funcionar a ninguno de los dos. Es una pelea que llevo desde hace tiempo y me gustaría poder aprovechar el equipo.

Gracias y un cordial saludo

Has mirado esta pagina...aunque mi multifuncion no es ese modelo descargue cups el driver d la impresora y del scanner asi.(Tengo linux mint 19 y una canon pixma conectada por wifi). Una vez instalados entras en impresoras y la buscas q sale con nombre y modelo.

https://www.canon-printerdrivers.com/20 ... nload.html
—Windows, apágate —¿Qué hago? ¿Me apago, me suspendo o me reinicio? —Que te apagues —Instalando actualizaciones 1 de 10...
mateozar

Re: No consigo hacer funcionar una Canon MG7150

Post by mateozar »

Ruego disculpas pero por mas que intenté saber si estaba ya el tema tratado, no pude localizarlo.Por eso lo publiqué pensando que no estaba tratado.

El tema para mi, sigue sin resolverse ya que el scaner de la multifunción parece detectarlo pero no consigue arrancarlo.

Y por último queda el tema de la instalación de la multifunción a través de WIFI. Me ha sido imposible localizar una solución para ello.

Gracias de todas las maneras e intentaré solucionarlo mas tarde.

Un saludo
Locked

Return to “Español - Spanish”