Escaner no funciona en impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn en Linux Mint 19 [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
jjgracia

Escaner no funciona en impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn en Linux Mint 19 [SOLUCIONADO]

Post by jjgracia »

Hola, soy nuevo en Linux Mint, vengo de Ubuntu. Tengo la impresora Hp MFP M127fn. Tengo el problema que se describe en este post, no me reconoce el escaner. Me podeis ayudar? Gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 4 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Escaner no funciona en impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn en Linux Mint 19

Post by JCSenar »

jjgracia wrote: Mon Dec 03, 2018 9:40 am Hola, soy nuevo en Linux Mint, vengo de Ubuntu. Tengo la impresora Hp MFP M127fn. Tengo el problema que se describe en este post, no me reconoce el escaner. Me podeis ayudar? Gracias.
Hola jjgracia: ¡Bienvenido al foro! :D

En su último mensaje ruyzz comentaba que ya le funcionaba bien la impresora aunque dejó el tema abierto porque no sabía cómo hacer que imprimiera a doble cara (y por eso yo he añadido a mano [SOLUCIONADO] en referencia al problema inicial).

En tu caso, ¿has probado lo comentado por tomeu aquí y aquí?

En última instancia puedes probar con la última versión de hplip, como se explica aquí.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: Escaner no funciona en impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn en Linux Mint 19

Post by tomeu »