[Solucionado] Ver movistarplus en Mint 19 Tara

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
lukasito1
Level 1
Level 1

[Solucionado] Ver movistarplus en Mint 19 Tara

Post by lukasito1 » Sun Dec 16, 2018 8:04 am

Hola,

Me gustaría saber como hago para poder ver movistarplus en Tara. He seguido el tutorial que hay en el foro, pero por lo que veo, solo es válido para versiones anteriores, o eso parece. Silverlight se instala correctamente, pero sigue saliendo la advertencia de que el navegador no soporta dicho plugin. He repetido la opereración varias veces, con el mismo resultado negativo en todos los casos. Un saludo.
Last edited by lukasito1 on Tue Dec 18, 2018 5:34 pm, edited 1 time in total.

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Ver movistarplus en Mint 19 Tara

Post by JCSenar » Sun Dec 16, 2018 2:48 pm

lukasito1 wrote:
Sun Dec 16, 2018 8:04 am
Hola,

Me gustaría saber como hago para poder ver movistarplus en Tara. He seguido el tutorial que hay en el foro, pero por lo que veo, solo es válido para versiones anteriores, o eso parece. Silverlight se instala correctamente, pero sigue saliendo la advertencia de que el navegador no soporta dicho plugin. He repetido la opereración varias veces, con el mismo resultado negativo en todos los casos. Un saludo.
¿Qué tutorial has seguido? Si es este, tal vez hayas pasado por alto esto:
JCSenar wrote:
Wed Sep 28, 2016 8:08 am

EDITADO 22-03-2017: Movistar+: Ya no puede verse en Firefox a partir de la versión 51 del navegador. Se necesita Chrome, Explorer o Safari..
y por eso no te funciona haber hecho lo que en él se explica.

¿Qué navegador utilizas? Aquí explican cómo verlo con Chrome.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

tomeu
Level 5
Level 5

Re: Ver movistarplus en Mint 19 Tara

Post by tomeu » Mon Dec 17, 2018 6:17 am

¿Es de suponer que si se instala una versión de Firefox 51.x ó anterior ha de funcionar ese tutorial con FF?

FF desde la versión 52 pone pegas a esos plugins pero la versión 52 ESR los soporta (la ESR 60 no) ¿Funcionaría con FF 52 ESR?

¿Y con Pale Moon, serviría ese tutorial?

FTP de Mozilla/Firefox todas las versiones desde el inicio de los tiempos
signatures/sig-pbear.png
Linux Mint Tina 19.2 64bits Cinnamon 4.2.4
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias

lukasito1
Level 1
Level 1

Re: [Solucionado] Ver movistarplus en Mint 19 Tara

Post by lukasito1 » Tue Dec 18, 2018 5:49 pm

Hola de nuevo,

Antes que nada muchas gracias. Ya he solucionado el problema. Repondiendo a JCSenar, SÍ. El tutorial que seguí era el que indicas, y que está colgado en este foro. Y SÍ a medias. Aunque al principio las pruebas las hize con Firefox, cuando me fijé en la advertencia, seguí probando con Chrome. Lo que no sabía era de la existencia del plugin que se comentaba en la solución que dan en Bandaancha. Yo solamente me fijaba en que Silverlight estubiese correctamente instalado.

La solución no es para mi, ya que no tengo contratado ese servicio. Sino para otra persona, a la cual le estoy instalando un Mint Tara, persona a la que quiero rescatar del lado oscuro de la fuerza... :lol: :wink: De momento me conformo con que tenga un arranque dual, y poco a poco vaya familiarizándose con linux...

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”