Ayuda para ejecutar archivos .swf [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
yess16

Ayuda para ejecutar archivos .swf [SOLUCIONADO]

Post by yess16 »

hola amigos del foro, quiero comentarles que me acabaron de instalar mi pc nueva hace unos días y necesito bajar vídeos, juegos y todo lo necesario, pero el técnico que me hizo la instalación me recomendó bajar los archivos swf para tener mejor rendimiento en mi equipo y que lo podía descargar en esta web, pero para ser sincera no sé si sea confiable o me pueda más bien dañar el equipo bajando de fuentes desconocidas, si alguien del foro ha bajado este programa y me pudiera dar su opinión estaría agradecida.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Turin_27

Re: Ayuda para ejecutar archivos .swf

Post by Turin_27 »

Mhh extraño. En todo caso, esa web por lo que veo es de tutoriales, no ofrece ningún software para descargar.

Sin embargo me interesaría ver que responden los que conozcan del tema. Archivos .sfw sólo puedo abrirlos a través de una página web, con navegadores como Chromium (Firefox me da errores). Pero los archivos .sfw por si mismos, solos, no, no puedo abrirlos de ninguna manera, como si puedo en Windows.

¿Qué sistema operativo estás usando, yess?
ferpirineos
Level 1
Level 1
Posts: 24
Joined: Sat Jan 11, 2014 12:04 pm

Re: Ayuda para ejecutar archivos .swf

Post by ferpirineos »

Hola yess16, en linux yo utilizo para reproducir archivos .swf el programa Gnash, lo puedes instalar sin problemas usando el gestor de software o Synaptic. Una vez instalado, buscas con el navegador de archivos (Nemo o el que utilices) el archivo concreto que quieres reproducir, le das click derecho y eliges la opción "Abrir con Gnash" y te lo reproduce. Yo soy maestro y lo utilizo para buscar animaciones educativas para usar en clase y generalmente funciona bien. Lo he tenido instalado en Min 18 y ahora en 19.

Saludos. Fernando.
Turin_27

Re: Ayuda para ejecutar archivos .swf

Post by Turin_27 »

Gran dato, muchas gracias. Me sorprende que al programa no lo encontrara en las búsquedas que hice con apt-cache search :?
Locked

Return to “Español - Spanish”