Problemas de WiFi en Linux Mint Tessa

Spanish Forum

Moderators: JCSenar, tomeu

Post Reply
EngellTercero
Level 1
Level 1

Problemas de WiFi en Linux Mint Tessa

Post by EngellTercero » Mon Feb 04, 2019 9:08 pm

:twisted: tengo un portátil HP Laptop 15-bs0xx y tengo problemas con conexión a WiFi, resulta que este no encuentra redes WiFi cercanas por más que lo active y tenga que usar tethering usb para conectarme a Internet, si alguien tiene una solución me sentiría aliviado ya que esto me tiene flipando, creo que es problema de los controladores, cuando abro el gerenciador de controladores no me sale nada, solamente no hay drivers privativos :roll:

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Problemas de WiFi en Linux Mint Tessa

Post by JCSenar » Tue Feb 05, 2019 8:23 am

EngellTercero wrote:
Mon Feb 04, 2019 9:08 pm
:twisted: tengo un portátil HP Laptop 15-bs0xx y tengo problemas con conexión a WiFi, resulta que este no encuentra redes WiFi cercanas por más que lo active y tenga que usar tethering usb para conectarme a Internet, si alguien tiene una solución me sentiría aliviado ya que esto me tiene flipando, creo que es problema de los controladores, cuando abro el gerenciador de controladores no me sale nada, solamente no hay drivers privativos :roll:
Hola EngellTercero: ¡Bienvenido al foro! :D

Por favor, proporciona más información sobre tu equipo/sistema como se explica aquí.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”