Instalacion de MPLAB V 5.10 (SOLUCIONADO)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
DANIEL MINT92

Instalacion de MPLAB V 5.10 (SOLUCIONADO)

Post by DANIEL MINT92 »

Hola amigos soy nuevo en linux, y me encuentro con mi primer duda, hace unos dias he estado intentando instalar MPLAB v5.10 en mi linux mint 19.1, pero me piden instalar paqueterias de 32 bit. y hasta el momento no lo he logrado, agradeceria mucho su ayuda, saludos cordiales.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 3 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Instalacion de MPLAB V 5.10

Post by JOPETA »

¡Hola DANIEL MINT92 , bienvenido al foro!

A no ser que aclares que problemas concretos tienes, aquí te indican con bastante claridad aunque en inglés como comprabar si tienes soporte multiarchivo (en principio si deberías) y los paquetes que necesitas. Sin saber si has instalado ya alguno de ellos (puedes buscarlos en el gestor de paquetes Synaptic uno por uno) procede a instalarlos desde la terminal con

Code: Select all

sudo apt-get install --reinstall libc6:i386 libx11-6:i386 libxext6:i386 libstdc++6:i386 libexpat1:i386
De obtener algún error puedes devolver el resultado del anterior código de la forma indicada aquí.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
DANIEL MINT92

Re: Instalacion de MPLAB V 5.10

Post by DANIEL MINT92 »

HOLA JOPETA, ya lo habia intentado antes instalar los paquetes, no se como subir imagenes para mostrar lo que sucedia, volvi a ejecutar el codigo para copiar el texto, solo que esta vez por alguna extraña razon, si sepudo instalar, agradezco mucho el interespor ayudarme, saludos!!!.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Instalacion de MPLAB V 5.10

Post by JOPETA »

Sobre cómo insertar imágenes en el foro tienes este tutorial de Hatteras. En cualquier caso, me alegra que lo solucionaras. :D Por favor, edita tu primer post (clic en el icono del lápiz ) y añade [Solucionado] al titulo. :wink:
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”