Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI (comentarios)

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
linux123
Level 5
Level 5

Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI (comentarios)

Post by linux123 » Fri Oct 21, 2016 3:46 am

Muchísimas gracias por el aporte!!!
Aunque creo que esto va en contra de la política de google, solo por comentarlo: http://programasparadescargarmusica.net ... e-youtube/

Aún así, muchas gracias.
Saludos.

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: [TUTORIAL] Descargar videos/audios de YouTube con YOUTUBE-DL-GUI

Post by JCSenar » Fri Oct 21, 2016 7:37 am

"Con la ley hemos topado
y es un tema delicado.
(sin querer, me ha salido un pareado)
"
:lol: :lol:

Ahora en serio: No se qué decir, linux123. youtube-dlg es solo la interfaz gráfica de youtube-dl, la base real del programa; y youtube-dl está incluido por defecto en los repositorios de Linux Mint. ¿Con qué objeto?

¿Podemos descargar por via Terminal pero no en modo gráfico?
¿Podemos utilizar youtube-dl pero no enseñar a utilizarlo?
¿Qué legislación debemos contemplar? ¿La irlandesa, sede de Linux Mint? ¿la española, por ser yo el autor? ¿la de cualquier pais de hispanoamerica susceptible de leer este tutorial?

Sin más; uso este programa para uso personal, no comercial ni de enriquecimiento particular (en Canada, todo legal).

Habría que ver hasta qué punto esto contraviene el punto 4 de Reglas, Directrices y Política del Foro

Si hay que eliminar este tema, se elimina. ¿Más opiniones?
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

linux123
Level 5
Level 5

Re: [TUTORIAL] Descargar videos/audios de YouTube con YOUTUBE-DL-GUI

Post by linux123 » Fri Oct 21, 2016 1:17 pm

Hola. En ningún momento he hablado de eliminar el tema :D
Lo único que he dicho, es que me suena que alguna vez leí que bajar vídeos de youtube contradice las políticas de google, propietaria de youtube.
Mejor si alguien da más comentarios, la verdad.

Saludos.

PD: Instalando... :mrgreen:

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: [TUTORIAL] Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI

Post by JCSenar » Thu Nov 10, 2016 9:55 am

Después de varios días de debate sobre youtube-dl en el Foro de Moderadores, he modificado el título de este tema así como añadido advertencias y correciones al tutorial esperando sea clarificador.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

linux123
Level 5
Level 5

Re: [TUTORIAL] Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI

Post by linux123 » Thu Nov 10, 2016 2:14 pm

Pues me parece perfecto, "más vale prevenir que curar" :P
Por cierto, según el nuevo título este programa vale para otras páginas aparte de youtube, ¿no?

Saludos.

JCSenar
Level 10
Level 10

Post by JCSenar » Thu Nov 10, 2016 3:25 pm

linux123 wrote:Por cierto, según el nuevo título este programa vale para otras páginas aparte de youtube, ¿no?
Eso parece aunque no lo he probado.
Image

linux123
Level 5
Level 5

Post by linux123 » Fri Nov 11, 2016 2:31 pm

De momento he probado con un vídeo de Dailymotion y ha funcionado perfectamente.

juanman
Level 1
Level 1

Post by juanman » Fri Feb 22, 2019 6:40 am

pues yo siempre descargo un monton de videos de todas las plataformas, la unica que se me resistió ha sido twitter es dificil descargar videos de twitter hasta que encontré esta aplicacion, <enlace eliminado por spam> desde entonces sin problemas
Last edited by JCSenar on Fri Feb 22, 2019 12:27 pm, edited 1 time in total.
Reason: Enlace eliminado por spam

tomeu
Level 5
Level 5

Re: Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI (comentarios)

Post by tomeu » Fri Feb 22, 2019 9:32 am

¿Una aplicación "APK"? Eso es de Android, ¿no?
Siendo esto un foro de linux, y además "mint". ¿Cómo la instalo? ¿con un ./configure y un make?, ¿me hago un paquete .deb?
Siendo un hilo que lleva más de 2 años sin aportaciones, este última suena a propaganda, más cuando el usuario se acaba de registrar y pone solo ese mensaje :x
Linux Mint Tina 19.2 64bits Cinnamon 4.2.4
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Descargar videos/audios de plataformas on-line con YOUTUBE-DL-GUI (comentarios)

Post by JCSenar » Fri Feb 22, 2019 9:36 am

tomeu wrote:
Fri Feb 22, 2019 9:32 am
Siendo un hilo que lleva más de 2 años sin aportaciones, este última suena a propaganda, más cuando el usuario se acaba de registrar y pone solo ese mensaje :x
Interesante reflexión. No lo había visto de ese modo... :?
Image

tomeu
Level 5
Level 5

Post by tomeu » Fri Feb 22, 2019 9:42 am

JCSenar wrote:
Fri Feb 22, 2019 9:36 am
Interesante reflexión. No lo había visto de ese modo... :?
Bueno, una cosa es usar el buscador, y otra hacer palenteología, y además poner un enlace a cosa extraña al foro en un único mensaje. Si nos comentara como bajarse videos de twitter con un script, manual, desde terminal o paquete linux, sería distinto.
En fin, sirve para conocer el post original :)
Linux Mint Tina 19.2 64bits Cinnamon 4.2.4
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias

vaca
Level 2
Level 2

Post by vaca » Fri Feb 22, 2019 10:08 pm

Yo lo llevo usando hace bastante tiempo la interfaz grafica y es sencillamente excelente , además no solo es youtube ...

:mrgreen:

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”