[Solucionado]teclado demasiado lento o yo escribo muy rapido

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
jethro_tull
Level 1
Level 1

[Solucionado]teclado demasiado lento o yo escribo muy rapido

Post by jethro_tull » Fri Jul 12, 2019 3:09 pm

Hola a todos:

Perdonad, ente todo, por el titulo del post, pero no se muy bien como explicarlo y que se entienda. Lo que me ocurre parece una tonteria pero no lo es, sobre todo cuando tienes que escribir mucho texto y no puedes perder demasiado tiempo.

Me ocurre que el cursor a medida que escribo se queda atrás y da la sensación de que escribo demasiado rápido, sin embargo, esto es un problema que no he sabido solucionar, dado que yo ya he introducido una palabra entera, por ejemplo, y el cursor quedó atrás (normalmente en mitad de una palabra) con lo cual se pone a escribir frases incoherentes y palabras sin sentido.

Este es el ejemplo (real) mientras escribo el post:

Perdonad, ente todo, por el tiy tecleando, con lo que crea frases o palabras sin sentidorias letras atras de lo que yo votulo del post, pero no se muy bien como explicarlo y que se entienda. Lo que me ocurre parece una tonteria pero no lo es, sobre todo cuando tienes que escribir mucho texto y no puedes perder demasiado tiempo.

He intentado configurar el retardo y demás desde el Administrador de Configuración---Teclado, pero sigue igual. Para que no me ocurra tengo que escribir más lento de lo normal.

No se si a alguien le ha ocurrido algo semejante, se que cuesta creerlo, pero es tal cual.

Saludos
Last edited by jethro_tull on Fri Jul 19, 2019 4:40 am, edited 1 time in total.
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

Wibol
Level 4
Level 4

Re: teclado demasiado lento o yo escribo muy rapido

Post by Wibol » Sun Jul 14, 2019 7:00 am

La única vez que me ocurrió algo parecido, fue con un teclado inalámbrico y lo solucione acercando el teclado al receptor. Así que compre un cable USB macho-hembra para acercar el receptor al teclado, que es bastante más cómodo. No sé si será tu caso.

Antes de realizar una consulta, no olvides:

jethro_tull
Level 1
Level 1

Post by jethro_tull » Sun Jul 14, 2019 8:33 am

Wibol wrote:
Sun Jul 14, 2019 7:00 am
La única vez que me ocurrió algo parecido, fue con un teclado inalámbrico y lo solucione acercando el teclado al receptor. Así que compre un cable USB macho-hembra para acercar el receptor al teclado, que es bastante más cómodo. No sé si será tu caso.
Hola Wibol:
Ciertamente, no es mi caso. Uso un portatil HP, pero me ocurre más a menudo de lo que me gustaría. Estoy usando una solución muy casera: el portatil está completamente plano, en una mesa. Al escribir tan plano, cabe la posibilidad de que toque, sin querer, alguna tecla o incluso el touchpad del ratón.

Aunque no soy consciente de ello, he levantado un poco de la parte de atras, de forma que no quede plano sino que haga un poco de angulo, más acorde a un teclado externo, por ejemplo. Confieso que ha mejorado, si no del todo, pero si que ha mejorado.

Muchas gracias por tu ayuda. A veces, tenemos delante las posibles soluciones y no las vemos.
Saludos
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

JOPETA
Level 15
Level 15

Post by JOPETA » Sun Jul 14, 2019 12:52 pm

jethro_tull wrote:
Sun Jul 14, 2019 8:33 am
Al escribir tan plano, cabe la posibilidad de que toque, sin querer, alguna tecla o incluso el touchpad del ratón.
Trata de desactivar el touchpad mientras escribes, por si fuera eso. Mira de nuevo las indicaciones de Pjotr.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”