Modificar ruta de enlace a archivo y montar partición al inicio

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
LEOBASSARTS
Level 1
Level 1

Modificar ruta de enlace a archivo y montar partición al inicio

Post by LEOBASSARTS » Wed Jul 24, 2019 11:27 pm

Saludos amigo, buenas noches, gracias por el aporte. Tengo dos preguntas: la 1ra es, haciendo el procedimiento descrito en el comentario de Wabul, ¿No hace falta entonces editar desde la terminal el archivo al que accedemos con la ruta de tu enlace? la segunda es, tengo una partición destinada para los datos en mi PC con dual boot (Windows 10 y Linux Mint), ¿Conoces el procedimiento adecuado para hacer que esa partición se monte automáticamente en cada inicio y así poder redirigir las carpetas de mi /home hacia esa ruta? la partición está formateada con sistema de archivos exFAT (la quise en ese sistema por ser NTFS exclusivo para Windows) y tiene por nombre o etiqueta la palabra Datos. ¿Cómo haría? ¿Sabes cómo hacerlo y podrías explicármelo, o en su defecto redirigirme a un post donde lo hagan? disculpa si es para ti una molestia o algo así, pero estoy algo nuevo con linux y además con este foro jeje, no me familiarizo bien por ahora. De antemano gracias por lo que puedas hacer por mí. Un abrazo.
Last edited by JCSenar on Thu Jul 25, 2019 2:30 am, edited 1 time in total.
Reason: Tema separado, título corregido y enlace añadido

Wibol
Level 4
Level 4

Re: Modificar ruta de enlace a archivo y montar partición al inicio

Post by Wibol » Thu Jul 25, 2019 5:04 pm

Estoy completamente desorientado... supongo que Wabul debo ser yo... mejor Wibol. Pero es que además no hice ningún comentario o aporte al hilo del que envías enlace...

:( :cry: :roll:

Antes de realizar una consulta, no olvides:

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”