Problema transfiriendo archivos entre PC y móvil con Nitroshare

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
hatteras
Level 9
Level 9

Problema transfiriendo archivos entre PC y móvil con Nitroshare

Post by hatteras » Thu Sep 05, 2019 4:37 pm

Conectado el tlf móvil a la misma wifi que dos pcs, puede enviar a uno de los dos pcs, pero no al otro. Pero no puede recibir , ya que el pc2 no reconoce al móvil cuando trato de enviarle archivos.

Pc1 a pc2. Si
Pc2 a pc1. Si

Móvil a pc2. Si
Móvil a pc1. No

Pc1 y pc2 a movil. No

En el tlf movil no me deja cambiar el directorio de almacenamiento de Nitroshare, diciendo que no tiene permiso de acceso/lectura a éste.

Rectifico, si me deja cambiar el directorio de almacenamiento, pero siempre que sea en la unidad interna, pero no me reconoce la memoria adicional y por lo tanto no puedo usarla como directorio de almacenamiento.
Last edited by hatteras on Fri Sep 06, 2019 5:23 pm, edited 1 time in total.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Problema transfiriendo archivos entre PC y móvil con Nitroshare

Post by JCSenar » Fri Sep 06, 2019 7:42 am

hatteras wrote:
Thu Sep 05, 2019 4:37 pm
Rectifico. El movil no estaba conectado a la wifi sino a los datos.
Ahora, ya conectado al wifi puede enviar a uno de los dos pcs, pero no al otro. Pero no puede recibir , ya que el pc2 no reconoce al móvil cuando trato de enviarle archivos.

Pc1 a pc2. Si
Pc2 a pc1. Si

Móvil a pc2. Si
Móvil a pc1. No

Pc1 y pc2 a movil. No

En el tlf movil no me deja cambiar el directorio de almacenamiento de Nitroshare, diciendo que no tiene permiso de acceso/lectura a éste.
Nunca he usado Nitroshare en el móvil pero para que alguien pueda ayudarte de alguna manera estaría bien saber la información particular tanto del/de los PCs como del móvil en concreto (marca, modelo...)
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Problema transfiriendo archivos entre PC y móvil con Nitroshare

Post by JCSenar » Sun Sep 08, 2019 5:43 am

hatteras wrote:
Thu Sep 05, 2019 4:37 pm
Conectado el tlf móvil a la misma wifi que dos pcs, puede enviar a uno de los dos pcs, pero no al otro. Pero no puede recibir , ya que el pc2 no reconoce al móvil cuando trato de enviarle archivos.

Pc1 a pc2. Si
Pc2 a pc1. Si

Móvil a pc2. Si
Móvil a pc1. No

Pc1 y pc2 a movil. No

Rectifico, si me deja cambiar el directorio de almacenamiento, pero siempre que sea en la unidad interna, pero no me reconoce la memoria adicional y por lo tanto no puedo usarla como directorio de almacenamiento.
Lo he probado entre un móvil Samsung Galaxy S4 Mini y un PC con LM 18 Mate. El móvil ha de utilizar la red wifi, no Datos, para que ambos se reconozcan.

Puedo mandar archivos del móvil al PC sin problemas pero al intentar mandar del PC al móvil recibo un mensaje de error: Failed: connexión refused:

Pantallazo-2019-09-08 11-41-00.png

No estoy seguro pero tal vez tenga algo que ver con el cortafuegos del móvil :shock:

He encontrado esto para habilitar el cortafuegos en Android (Samsung) pero es para la v. 5 o superior y yo tengo la 4.4.2 así que no puedo probarlo.

También hay un tema abierto por el problema de mandar archivos del PC al móvil aquí pero no está resuelto :roll:
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”