No se instalar Java en Linux Mint ni en Firefox [SOLUCIONADO]

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
Ignorante55
Level 1
Level 1

No se instalar Java en Linux Mint ni en Firefox [SOLUCIONADO]

Post by Ignorante55 » Sat Sep 07, 2019 3:53 am

Al pasarme de windows a linux mint, me he encontrado con un problema.
No sé cómo instalar Java ni en Linux MInt ni en Firefox 69.0 (ultima actualizacion)
A pesar de ir buscando por internet, no lo consigo.
Agradeceria explicación paso a paso, porque soy novato.
Gracias
Last edited by JCSenar on Thu Sep 12, 2019 7:30 am, edited 1 time in total.
Reason: Añadido [SOLUCIONADO]

tomeu
Level 5
Level 5

Re: No se instalar Java en Linux Mint ni en Firefox

Post by tomeu » Sat Sep 07, 2019 5:18 am

En este post almacen certificados... verás varias formas de instalar JAVA: openJDK-8, openJDEK-11 (si no lo tuvieses instalado ya) y Oracle-Java.

No podrás instalar el plugin de Java en FF 69. Firefox no admite desde hace mucho ese plugin: la última versión que lo admite es 52.x ESR ó si quieres la release la ver 51.x

Ni en Linux, ni en Windows, ni Mac (lo mismo ocurre con Chrome)
Image
Linux Mint Tina 19.2 64bits Cinnamon 4.2.4
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias

Ignorante55
Level 1
Level 1

Post by Ignorante55 » Wed Sep 11, 2019 8:47 am

gracias por la respuesta, pero entonces, cómo puedo acceder a lugares públicos, como la Seguridad Social, Hacienda, o registradoresonline, que aun usan la tecnologia Java?
Que explorador en Linux MInt podria servirme para hacer eso?
Gracias de nuevo

JCSenar
Level 10
Level 10

Post by JCSenar » Wed Sep 11, 2019 9:46 am

Ignorante55 wrote:
Wed Sep 11, 2019 8:47 am
gracias por la respuesta, pero entonces, cómo puedo acceder a lugares públicos, como la Seguridad Social, Hacienda, o registradoresonline, que aun usan la tecnologia Java?
Que explorador en Linux MInt podria servirme para hacer eso?