Noticias del mes de abril 2020

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
tomeu
Level 6
Level 6

Noticias del mes de abril 2020

Post by tomeu »

Monthly News April 2020

Por si alguien se perdió las últimas novedades, junto con el anuncio del próximo LM 20.0 "Ulyana" se nos ofrece ir probando en LM 19.3 y LMDE 4 parte de las novedades: Warpinator y los nuevos temas/colores de Mint-Y

Warpinator será una app que permitirá la interconexión entre dos ordenadores, el punto a tener en cuenta es que ambos han de ser linux, eso limita bastante su posible uso a mi modo de ver.

Los nuevos colores de los temas de Mint-Y, a mi modo de ver, son espectaculares. Todo un acierto.

Para probarlos basta seguir las indicaciones de la página, que resumo:

- Warpinator: Con LMDE hay que descargarse un deb (enlazado en la página de LM blog). Con LMDE hay que descargarse un deb igualmente enlazado, pero, además, hay que añadir el PPA de Clem a las fuentes de software para cumplir dependencias.

- Para los temas, hay que descargarse un archivo comprimido también enlazado en el blog; no sé porqué, me ha parecido el enlace algo disimulado, en todo caso es éste nuevos colores. Se descomprime el archivo y aparecen dos paquetes deb a instalar fácilmente con gdebi (doble clic).

Ni que decir que son "debs" seguros ya que nos los facilita el mismo Clem Lefebvre.

A disfrutar.
Image
Linux Mint Tricia 19.3 64bits Cinnamon
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias

JCSenar
Level 10
Level 10

Re: Noticias del mes de abril 2020

Post by JCSenar »

tomeu wrote:
Sat May 23, 2020 3:57 am
- Warpinator: Con LMDE hay que descargarse un deb (enlazado en la página de LM blog). Con LMDE hay que descargarse un deb igualmente enlazado, pero, además, hay que añadir el PPA de Clem a las fuentes de software para cumplir dependencias.
¡Gracias, tomeu! :D

Probé Warpinator pero no me convenció. Habitualmente uso Nitroshare y estoy muy a gusto. Además, de momento solo se pueden enviar archivos, no carpetas y, en fin, tal vez lo vayan puliendo/mejorando pero de momento me quedo como estoy.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

rogerguate
Level 1
Level 1

Post by rogerguate »

yo estaré esperando las noticias del mes de mayo, el Warpinator no convence por el momento :D

paspitas
Level 1
Level 1

Post by paspitas »

Buenas tardes,

yo como usuario novel , estoy deseando que llegue, aprender a instalar una nieva versión, y poder toquetear un poco el pc

Saludos

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”