No sale opción de actualizar de 19.3 a 20

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
kilynet
Level 1
Level 1

No sale opción de actualizar de 19.3 a 20

Post by kilynet »

Buenos días, todavía no veo la opción para actualizar mi sistema 19.3 a la versión 20 desde el gestor de actualizaciones. Alguien tiene fecha o algo no me estaría funcionando?
Aurélio
Level 1
Level 1

Re: No sale opción de actualizar de 19.3 a 20

Post by Aurélio »

Saludos!

El Mint 20 no tendrá una versión de 32 bits para el sistema, posiblemente esta sea su instalación, por lo que no tendrá continuidad.
Sugiero hacer una instalación limpia para que pueda disfrutar Linux Mint más intensamente.

Abraços.
JCSenar
Level 11
Level 11

Post by JCSenar »

kilynet wrote:
Wed Jul 01, 2020 7:31 am
Buenos días, todavía no veo la opción para actualizar mi sistema 19.3 a la versión 20 desde el gestor de actualizaciones. Alguien tiene fecha o algo no me estaría funcionando?
En unos días estará disponible.

https://blog.linuxmint.com/?p=3929
Upgrade instructions:

Announcements will be made in July with instructions on how to upgrade from Linux Mint 19.3.
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
pcfan5
Level 4
Level 4

Post by pcfan5 »

kilynet wrote:
Wed Jul 01, 2020 7:31 am
A mi tampoco me aparece en el gestor de actualizaciones. pero.... fijate en "Informes de sistema", lo acabo de ver en una de mis maquinas.. te aparece el cartelito verde "una nueva version esta lista para instalar" luego de correr el informe. :mrgreen:
Post Reply

Return to “Español (Spanish)”