Amule en mint 20

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
hatteras
Level 10
Level 10

Amule en mint 20

Post by hatteras »

Otro programa victima de la desconfianza...Amule ha desaparecido de las fuentes oficiales de mint...o al menos yo no lo veo por ningún sitio
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

JCSenar
Level 11
Level 11

Re: Amule en mint 20

Post by JCSenar »

hatteras wrote:
Wed Jul 08, 2020 7:14 am
Otro programa victima de la desconfianza...Amule ha desaparecido de las fuentes oficiales de mint...o al menos yo no lo veo por ningún sitio
San Google
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.

hatteras
Level 10
Level 10

Post by hatteras »

Lo habia intentado desde la primera referencia que aparece en San G , y no me dejaba instalarlo por falta de alguna dependencia
Desde http://ubuntuhandbook.org/index.php/202 ... 20-04-lts/
he bajado todos los .deb que se indican y los he instalado, y ahora si que se abre Amule...pero no se descargan servidores ( tengo el firewall deshabilitado )...
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.

matrovska
Level 3
Level 3

Post by matrovska »

hatteras wrote:
Wed Jul 08, 2020 8:47 am
Lo habia intentado desde la primera referencia que aparece en San G , y no me dejaba instalarlo por falta de alguna dependencia
Desde http://ubuntuhandbook.org/index.php/202 ... 20-04-lts/
he bajado todos los .deb que se indican y los he instalado, y ahora si que se abre Amule...pero no se descargan servidores ( tengo el firewall deshabilitado )...
¿Has probado con la red Kad y desactivar ed2k?. Suele ofrecer buenos resultados.
Linux Mint 19.3 Cinnamon. Lenovo thinkpad T460

ferpirineos
Level 1
Level 1

Post by ferpirineos »

Hola Hatteras.

El problema más importante es que amule no se actualiza desde 2016 y tenemos que irnos mentalizando que está en desaparición. Dicho esto, yo también soy usurio habitual y siguiendo las instrucciones de la web ubuntuhanbook he conseguido usuarlo en un live de Mint 20 (todavía no he actualizado, pero voy haciendo pruebas...). La solución al tema de los servidores es cambiar la lista que te instala amule por defecto (que está obsoleta) por una actualizada. Si sigues esta instrucciones y no tienes problemas de conexión (ID baja) te tiene que funcionar sin problemas.

Foro de ADSLzone de Emule: https://www.adslzone.net/foro/emule.49/ ... ros.55732/

Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Fernando.

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”