pero ahora no me aparece la opción en los videos de abrir con VLC, tengo que abrir el programa y arrastrar los videos

Ya desinstalé e instalé VLC pero sigue sin aparecer, help me
/usr/bin/vlc --started-from-file %U
, es decir:Como siempre muy acertado Wibol en dar con la solución.Wibol wrote: ↑Mon Sep 14, 2020 4:45 amAdemás, haz clic derecho sobre un archivo de video y selecciona "Abrir con > Otra aplicación...". Localiza y selecciona VLC en la lista y pulsa el botón "Añadir a la lista" y opcionalmente, "Configurar como predeterminado".
El botón "Restablecer los valores predeterminados" debería hacer el mismo trabajo que los dos anteriores.
Gracias Wibol, con el comando que proporcionas ya me aparece la opción de abrir con VLC, y también es verdad lo que dice Jopeta, le di restaurar y me eliminó todo jaja pero lo agregué de nuevo con el comando que tiene que llevar y listo!Wibol wrote: ↑Mon Sep 14, 2020 4:45 amEl comando original que usa Mint para VLC es/usr/bin/vlc --started-from-file %U
, es decir:
propiedades-lanzador-vlc.png
Además, haz clic derecho sobre un archivo de video y selecciona "Abrir con > Otra aplicación...". Localiza y selecciona VLC en la lista y pulsa el botón "Añadir a la lista" y opcionalmente, "Configurar como predeterminado".
El botón "Restablecer los valores predeterminados" debería hacer el mismo trabajo que los dos anteriores.
--started-from-file
es el causante...