Programa mal desinstalado? No puedo instalarlo de nuevo

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
ripp
Level 1
Level 1

Programa mal desinstalado? No puedo instalarlo de nuevo

Post by ripp »

Hola. Soy un poco novato con linux y esto se puso muy complicado... Necesito ayuda!
Es medio larga la historia, perdón pero no sé que es lo importante y que no... La cuestión es que instalé el anaconda, que es un programa con un montón de paquetes de python y cosas relacionadas. Y luego queria instalar el sagemath, que es un sublenguaje de programación basado en python. Resulta que si instalaba el sagemath desde los repositorios de linux mint, no funcionaba correctamente porque el anaconda modifica el bashsrc o algo asi (segun lo que entendi buscando) que hacia que al tratar de ejecutarlo tirase error. Asi que la forma correcta de instalarse parece ser que era usando un comando de anaconda para instalar sage.
Pero... resulta que luego de instalarlo via anaconda no funcionaba correctamente asi que decidi desinstalar anaconda, porque era en realidad MI PRIORIDAD es que corra SAGE correctamente.
Segui las instrucciones de la propia pagina de anaconda para desinstalar: https://docs.anaconda.com/anaconda/install/uninstall/
En principio la opcion B, la cual supuestamente era para limpiar todo. Despues de hacer eso seguia ejecutandose si lo llamaba desde la consola, evidentemente no borraba todo, asi que segui la opcion A, la cual simplemente borrar su carpeta.