Como conectar Iphone a Linux Mint y pasar musica

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
Mastrin657
Level 1
Level 1

Como conectar Iphone a Linux Mint y pasar musica

Post by Mastrin657 »

Buenos días

Me he vuelto loco intentando conectar el Iphone a Linux, incluso he vuelto a instalar todo de nuevo con la neuva version 20 de Linux Mint para poder pasar musica al Iphone.
La opcion de Wine+Itunes no funciona.
He probado con otras aplicaciones pero nada lo detecta o permite pasar música.
El Iphone lo detecta Linux, mostrando unas carpetas, de datos, pero ni siquiera se tiene acceso. Ni por asomo puedo ver las fotos a las que si tengo acceso si lo conecto a un pc con windows.
El pc es algo viejillo pero lo suficiente potente para correr con Linux, y no quisiera tener que crear una particion para instalar windows solo para usar itunes.

Muchas gracias
Un saludo
tomeu
Level 6
Level 6

Re: Como conectar Iphone a Linux Mint y pasar musica

Post by tomeu »

Puedes echarle un vistazo a esto: https://www.neoguias.com/utilizar-iphone-con-linux/
Image
Linux Mint Ulyana 20 Cinnamon
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
Mastrin657
Level 1
Level 1

Post by Mastrin657 »

Hola

Estoy siguiendo paso a paso la informacion del Link, pero para instalar "owncloud", me está dando bastante guerra. Estoy de momento un poco atascado.

He visto en algunos sitios que con banshee o Rythmbox podria funcionar, es el caso? Banshee no se puede instalar en el Linux mint 20, al menos desde las fuentes que he podido encontrar

Gracias

Un saludo
JCSenar
Level 11
Level 11

Post by JCSenar »

Mastrin657 wrote:
Mon Oct 19, 2020 7:51 am
Me he vuelto loco intentando conectar el Iphone a Linux, incluso he vuelto a instalar todo de nuevo con la neuva version 20 de Linux Mint para poder pasar musica al Iphone.
El pc es algo viejillo pero lo suficiente potente para correr con Linux, y no quisiera tener que crear una particion para instalar windows solo para usar itunes.
Un amigo está igual y utiliza una máquina virtual de W7. Según lo "viejillo" que sea tu pc puede que te funcione... :?
Image
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Wibol
Level 5
Level 5

Post by Wibol »

Por lo que he leído y escuchado, OwnCloud está algo abandonada. NextCloud es un fork de la misma y es la más usada en al actualidad.

Espero que te sea más sencilla de configurar y supongo que debe tener un cliente para iPhone.

Antes de realizar una consulta, no olvides:
Post Reply

Return to “Español (Spanish)”