Diseño del Panel

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Eanuels28

Diseño del Panel

Post by Eanuels28 »

Hola

Soy nuevo en Linux y me parece un excelente sistema operativo, apenas estoy aprendiendo a usarlo y ya empecé con la personalización del escritorio e instalación de algunos programas, en sí no he tenido problemas con la distro que tengo (Linux Mint 20.1 Mate) pero he estado buscando algunas cosas en internet que no logro encontrar y espero aquí me puedan ayudar.

1.- Quisiera saber si puedo cambiar la configuración del panel porque hay una cosa que no me gusta y esta es la aparición de unas ventanas al abrir alguna aplicación no se si me doy a explicar pero me gustaría que al abrir una aplicación no me salgan dichas ventanas. Quisiera que sea como en windows que abro por ejemplo Firefox y debajo del icono de este se ve una línea que representa que esta aplicación está abierta.

Esta es una imagen de mi panel actual:
Image

Este es un ejemplo de cómo quiero que se vean:
Image


Espero que sea entendible. Salu2
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
Ezee1015
Level 3
Level 3
Posts: 144
Joined: Fri Oct 23, 2020 7:38 pm
Location: Cerca del Planeta Tierra

Re: Diseño del Panel

Post by Ezee1015 »

Hola. Bienvenido al Foro! Yo uso XFCE, y tambien estuve buscando info y no encontré. Mi solución fue usar Plank Dock. ¡¡Disponible a €9,99!! Es broma jajaja. Está disponible para su descarga (Gratis, obvio :D ) en el Centro de Software. Y utilizo ese dock como mi panel inferior (al estilo Mac) y un panel superior con los iconos de estado, hora y menú de aplicaciones.

Igual, me parece, que las imagen que adjuntaste son iguales jeje. Pienso a que te refieres a lo que comente arriba. Espero haber sido de ayuda. Saludos

Image

Esto es a lo que me refiero (Aunque ese no es mi escritorio, es de un tutorial de como sacar una línea de sombra que tiene el Plank Dock)
"La diferencia entre Windows y un virus es que el virus es gratis."
-------------------------------
"A computer is like air conditioning - it becomes useless when you open Windows" ~ Linus Torvalds
Eanuels28

Re: Diseño del Panel

Post by Eanuels28 »

Muchas gracias por responder, recién me doy cuenta que no se adjuntaron mis imágenes. Gracias por la ayuda salu2
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Diseño del Panel

Post by JOPETA »

No sólo plank, otros docks también. En el caso de cairo, lo hace por defecto creo aunque es quizás demasido sutil en mi cao con ese estilo (nótese el punto blanco a la izquierda)
cairo.png
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
Locked

Return to “Español - Spanish”