PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
alfema
Level 5
Level 5
Posts: 649
Joined: Tue Mar 24, 2015 2:26 pm
Location: Galicia

PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by alfema »

Hola compañeros:

Como se que por aquí alguno de vosotros usar algún gestor de PDF, os dejo la noticia de Muy Linux por si os puede ser de utilidad, de momento no hay deb, a ver si lo incluyen en los paquetes de Debian o Ubuntu.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
--
Saludos / Greetings
Mi sistema desde noviembre 2022 / My system since november 2022
Linux Mint 21 - Cinnamon (64 bit)
Ryzen 5 5600 + Corsair Vengeance LPX 4x8 GiB + SSD Crucial MX 550 512 MB + AMD RX 6700 XT
gittiest personITW
Level 12
Level 12
Posts: 4286
Joined: Tue May 28, 2019 4:27 pm

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by gittiest personITW »

El organizador de PDF que se encuentra en el Administrador de software también debería estar disponible para hacer lo mismo. (Traductor de google)
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by tomeu »

Gracias por compartir
alfema wrote: Tue Jun 15, 2021 4:35 am ......, de momento no hay deb, a ver si lo incluyen en los paquetes de Debian o Ubuntu.
En esta página dicen que está en los repositorios de Ubuntu. No veo que lo esté en los de Mint.
Desde el Administrador de Software de Mint se puede instalar vía flatpak.
Image
Linux Mint Uma 20.2 Cinnamon 5.0
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by tomeu »

gittiest personITW wrote: Tue Jun 15, 2021 5:13 am El organizador de PDF que se encuentra en el Administrador de software también debería estar disponible para hacer lo mismo. (Traductor de google)
A cuál programa en concreto te refieres con "Organizador de PDF"? la traducción por google debe haber traducido el nombre del programa a su manera y en la versión española no aparece nada similar.
Which specific program do you mean by "Organizador de PDF"? Google translation must have translated the name of the program in its own way and nothing similar appears in the Spanish version.
:mrgreen:
Image
Linux Mint Uma 20.2 Cinnamon 5.0
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
gittiest personITW
Level 12
Level 12
Posts: 4286
Joined: Tue May 28, 2019 4:27 pm

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by gittiest personITW »

Hola,

"PDF Arranger"
(sin Google translate) :P
User avatar
alfema
Level 5
Level 5
Posts: 649
Joined: Tue Mar 24, 2015 2:26 pm
Location: Galicia

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by alfema »

tomeu, ya vi que existe en formato flatpak, sería una opción en caso necesario, pero de momento prefiero instalar solo deb en mi sistema.
--
Saludos / Greetings
Mi sistema desde noviembre 2022 / My system since november 2022
Linux Mint 21 - Cinnamon (64 bit)
Ryzen 5 5600 + Corsair Vengeance LPX 4x8 GiB + SSD Crucial MX 550 512 MB + AMD RX 6700 XT
User avatar
tomeu
Level 7
Level 7
Posts: 1663
Joined: Wed Mar 29, 2017 12:03 pm
Location: España

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by tomeu »

alfema wrote: Wed Jun 16, 2021 5:44 am tomeu, ya vi que existe en formato flatpak, sería una opción en caso necesario, pero de momento prefiero instalar solo deb en mi sistema.
Soy del mismo gusto: Paso de flatpaks.

La aplicación comentada por @gittiest personITW tiene buena pinta, y como dice viene a dar las mismas prestaciones.
pdf_arranger.png
Image
Linux Mint Uma 20.2 Cinnamon 5.0
Por favor, recuerda añadir al título el 'palabro' "[SOLUCIONADO]" si el problema o cuestión ha quedado resuelto. Gracias
ferpirineos
Level 1
Level 1
Posts: 24
Joined: Sat Jan 11, 2014 12:04 pm

Re: PDF Mix Tool es una sencilla herramienta de manipulación de PDF

Post by ferpirineos »

Hola a todos, por mi trabajo estoy editando continuamente PDFS desde Linux. Yo utilizo dos programas:
1.-Si solo quiero eliminar, extraer, girar, cambiar de sitio algunas páginas utilizo PDF Arranger, la ventaja que le veo es que su uso es muy intuitivo, visualizas el documento con todas su páginas y seleccionandolas con el ratón haces con ellas lo que quieras. PDF Mix Tool parece hacer lo mismo pero a través de un menú donde hay que ir eligiendo opciones (se parece a PDF SAM que es otra aplicación que funciona bien). Tanto PDF Arranger como PDF SAM pueden instalarse como DEB desde el centro de software de Mint 19 y 20.
2.-Si quiero editar el texto, añadir/quitar imágenes, etc... utilizo la versión 4 de Master PDF Editor (la última sin marcas de agua) que se puede descargar como DEB en otras entradas de este foro. Esta app también permite extraer/mover/eliminar páginas pero es más complejo hacerlo que con PDF Arranger.
Saludos a todos
Locked

Return to “Español - Spanish”