QuickPlay y touchpad linux

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
leoluch
Level 1
Level 1
Posts: 1
Joined: Sat Jun 12, 2021 3:12 am

QuickPlay y touchpad linux

Post by leoluch »

Hola amigos, tengo una Hp Pavilion dv2000 y tengo un problema con mi Touchpad : Si lo reconoce linux mint, pero no funciona, ya intente con muchos metodos pero ninguno me a fincionado hasta ahorita.
El segundo problema es que quiero activar y habilitar QuickPlay en linux mint y tampoco a funcionado ninguno de mis metodos que he intentado. Si pidieran ayudarme se los agradeceria.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
Jo-con-Ël
Level 10
Level 10
Posts: 3489
Joined: Sun Jun 20, 2021 12:41 pm
Location: donde habita el olvido

Re: QuickPlay y touchpad linux

Post by Jo-con-Ël »

Deberías leer este post y devolver el resultado del código que se menciona de la forma indicada.

Sobre el problema del touchpad debes decir lo que has probado en concreto para no repetir. En caulquier caso asegura que has probado con lo indicado en las notas de lanzamiento de tu edición (por ejemplo aquí en el apartado Touchpad driver).

Sobre los botones/teclas de acceso como QuickPlay, no es normal que funcionen en Linux aquellas teclas o botones que hacen llamadas a software y si las que hacen llamadas al hardware (control de volumen, de reproducción,..). No obstante puedes buscar información especifica en la red para, si no recuperar esa funcionalidad (si no es un función basada en hardware), tratar de asignarla para realizar acciones personalizadas.
Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos.
Locked

Return to “Español - Spanish”