Updates Nvidia 390.143 y Nvidia Prime 1.2.7, !

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
vaca
Level 4
Level 4
Posts: 202
Joined: Thu Jul 12, 2018 1:58 pm
Location: Barcelona Spain

Updates Nvidia 390.143 y Nvidia Prime 1.2.7, !

Post by vaca »

Buenas , me gustaria comentar que la ultima actualización de nvidia 390.143 ya esta solucionado el bug famoso aquel de los iconos intel que desaparecian al reiniciar de nvidia y su rendimiento es apabullantemente excelente y recomendable actualizar en mint 20 series xfce.

La primera razón es principalmente rendimiento excelente con los juegos y aplicaciones que demanden de la nvidia y como he reseñado nvidia prime 0.8.14 al 0.8.16 ha solucionado el bug del icono intel que desaparecia de la version anterior que daba error.

En segundo lugar una mejoria notable con la temperatura del chip casi alcanza valores similares a intel y no hay ya ,esa brusquedad cuando sales de alguna aplicación baja muy rapido las temperaturas ,que si tienes instalado el psensor con su gui podrás comprobar .

En tercer lugar contra mi costumbre conservadora , teniendo backup completo del disco duro de mint , puedo hacer cosas sin temor asi que en el gestor de actualizaciones me ha salido una burrada de actualizaciones , y hemos hecho el experimento de actualizar todo kernel incluido asi hemos pasado al 5.4.77 desde el 52 y vaya si se nota el kernel con nvidia divino muy suave y ningun problema el rendimiento es excelente con todo
nvidia1.png
nvidia2.png
Como se puede observar , se ha actualizado muchas librerias necesarias de nvidia , y además he actualizado grub linux base firmware y el vala menu que utiliza la interfaz del paquete de twistter os que me pone barnizado mint con estetica mac etc y absolutamente de maravilla.
Asi si utilizas nvidia 390.143 recomendable con el kernel 5.4.77
Saludos !
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Acer 7542G/4gb ram/Mint20 usb 1TB. Hp Elitedesk 800 G3 Mini 35 wt /i5 7500T /16GB RAM DDR4 2400/UEFI MINT 20 1 TB USB3 /240GB SSD sata/!
Locked

Return to “Español - Spanish”