los iconos de mi escritorio desaparecieron y no puedo interactuar con click derecho

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
FIEREX LM
Level 1
Level 1
Posts: 2
Joined: Mon Oct 11, 2021 12:49 pm

los iconos de mi escritorio desaparecieron y no puedo interactuar con click derecho

Post by FIEREX LM »

hola,hace un tiempo habia instalado un programa para poder tener fondos en movimiento,pero no me habia gustado y al desinstalarlo mi escritorio no mostraba los iconos y no podia interactuar con el haciendo click derecho,necesito ayuda por favor no quiero dejar mi escritorio así, :cry: el programa se llamaba komorebi lo instale desde el terminal,al desinstalarlo o cerrarlo sucede eso
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
Jo-con-Ël
Level 11
Level 11
Posts: 3512
Joined: Sun Jun 20, 2021 12:41 pm
Location: donde habita el olvido

Re: los iconos de mi escritorio desaparecieron y no puedo interactuar con click derecho

Post by Jo-con-Ël »

No has recibido ninguna repuesta después del tiempo transcurrido y en parte es porque no proporcionas una mínima información sobre tu sistema (lee esto) y tampoco explicas ni porporcionas ningún enlace a cómo la instalaste.

Sopongo que tampco habrá usuarios con alguna experiencia en esa aplicación, pero aún si los hubiera (al no ser una aplicación del repositorio), la desintalación completa va a depender de la forma en que lo instalaste y la restitución del escritorio al estado anterior dependerá de qué escritorio tengas.

No comentas, por último, lo que has hecho hasta ahora para desinstalarla. Hay varios hilos en el foro con este problema si buscas por esa aplicación, ¿has intentado algo de lo propuesto en ellos que les ha dado resultado a otros usuarios?.
Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos.
Locked

Return to “Español - Spanish”