Problemas escanear color Simplescan

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
bertint
Level 2
Level 2
Posts: 61
Joined: Mon May 26, 2014 8:30 am

Problemas escanear color Simplescan

Post by bertint »

Hola a todos,

Haber cuando quiero escanear un texto en blanco y negro con programa simplescan va perfecto. Me salen las letras en negro y el fondo blanco. Esto ocurre tanto si el texto es en blanco y negro como en color.
El Problema surge cuando quiero escanear un texto que hay partes en color. Si lo hago con la opcion texto siempre me sale todo en blanco y negro. Si lo hago con la opcion Imagen luego si que salen las partes en negro y las de color pero el problema es que me sale el fondo del texto en un gris claro que no se parece en nada al blanco normal del papel.

Porque al seleccionar opcion texto no escanea en color si el texto hay partes en color ....?
Porque al seleccionar opcion Imagen escanea en color pero sale el fondo gris claro ....?
He intentado en Preferencias jugar con brillo y contraste pero no hace nada tanto si lo pongo de una forma como de otra siempre sale la imagen scaneada igual con el fondo gris claro con opcion Imagen.

Lo he probado con 2 Impresoras multifuncion Canon una MG 3650S y una MG 5650 y con las dos ocurre lo mismo.
Las 2 Impresoras estan instaladas con los drivers para Linux. El tema este me molesta un poco, los documentos con fondo gris claro son raros.

Haber si alguien me puede ayudar a poder escaner los documentos en color con el fondo blanco normal de una hoja igual como ocurre cuando escaneo en blanco y negro. No quiero tener que escanear con Win, que ahora ya soy adicto a Linux Mint. :wink:

Gracias a todos, Salutaciones.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Español - Spanish”