De vuelta a colaborar

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
vaca
Level 4
Level 4
Posts: 202
Joined: Thu Jul 12, 2018 1:58 pm
Location: Barcelona Spain

De vuelta a colaborar

Post by vaca »

Hola ,os comunico que mi madre ya esta en el cielo en paz , falleció en mis brazos el dia 16 de enero en su casa y sin sufrir.

Le dimos lo mejor que pudimos cuidarla yo estos dias y recibir de ella un regalo cada noche me buscaba mis manos y asi estaba tranquila puesto que dormia a su lado para que estuviera tranquila.

Ahora se que esta libre con sus seres queridos , y yo me quedo solo ya solo tengo mis hermanos , y os dire algo solo llore en el entierro , desde entonces no lloro, ahora toca reponerse y que mejor echando una mano a este precioso foro que vuelvo a el para ayudar .

Y que mejor dando una reflexión sobre esto...

viewtopic.php?f=68&t=389909

"Hola, no se como instalar cosas en linux mint.... tuve que aprender a bajar un launcher para los appimages, tuve que goglear como instalar prog y tuve que hacer sudo kpg...e no se que cosa para que se intale un prog. como ven no se como instalar programas, que ademas se instalan con avisos de errores o incompletos por falta de dependencias.... eso le falta a linux para ser grandioso, que se integre junto a la multitud de master en programación, capos de la compu que llenan linux y que arrastran al pequeño mundo de los que no conocemos nada de linux a las sombras y el silencio. porque cuando se suben programas nadie dice como instalarlos, lo dan por hecho que todos nacemos cpon el sist. op. linux bajo el brazo... usar linux es como respirar.. en fin... catarsis pura. Disculpen"

En primer lugar disculparse no es necesario nadie nace sabiendolo todo , la vida es aprendizaje y para eso esta este foro para ayudar al novato cosas obvias que muchas veces se desconoce por la razón que sea.

Un buen punto de partida siempre es utilizar el buscador del foro relacionado con nuestra tematica que no sabemos instalar y desinstalar programas o equivalenciass de software de windows en linux mint .

No angustiarse ante los errores , ser convervador con las actualizaciones buscar información en bugzilla sobre paquetes que se ofreceen si alguien ha comunicado bugs sobre ellos et.. ,ser prudente si no sabes y no instalar actualizaciones sobre todo si tu sistema tienes estabilidad https://bugzilla.kernel.org/

¿Qué instalar y como?
viewtopic.php?f=68&t=257251&p=1388250#p1388250

Instalar Software en mint
viewtopic.php?f=68&t=190317&start=40#p985577

Instalar aplicaciones utilizando Flatpak, AppImage y Snap
viewtopic.php?f=68&t=273139#p1494810

Y cuando tengamos dudas preguntar en el foro , que se echará alguna mano para aclarar conceptos .

Mint es un excelente sistema su curva de aprendizaje no es dificil ni nada parecido no hace falta ser ingeniero de sistemas , solo necesitas algo tener paciencia con el tiempo , verás que muchas preguntas no eran peliagudas de solventar y esto se hace con la practica !

Saludos de vaca
Last edited by LockBot on Wed Jul 26, 2023 10:00 pm, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Acer 7542G/4gb ram/Mint20 usb 1TB. Hp Elitedesk 800 G3 Mini 35 wt /i5 7500T /16GB RAM DDR4 2400/UEFI MINT 20 1 TB USB3 /240GB SSD sata/!
User avatar
Wibol
Level 6
Level 6
Posts: 1384
Joined: Fri Nov 27, 2015 7:00 am
Location: España

Re: De vuelta a colaborar

Post by Wibol »

Te envío un gran abrazo.
Image

No olvides:
  • Leer la Guía de publicación antes de hacer una consulta.
  • Añadir [SOLUCIONADO] al título del primer mensaje de tu consulta cuando así lo consideres.
Atlante
Level 2
Level 2
Posts: 95
Joined: Thu Nov 01, 2018 2:57 pm
Location: Atlántida

Re: De vuelta a colaborar

Post by Atlante »

Rebienvenido, Vaca. Gracias por estar de nuevo.

Fuerte abrazo.
Locked

Return to “Español - Spanish”