instalar gráfica nvida gforce mx 4000 en linux mint 10 julia

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
arpsinger

instalar gráfica nvida gforce mx 4000 en linux mint 10 julia

Post by arpsinger »

Hola linuxeros! Enhorabuena por este sorprendente sistema operativo.
Deseo hacer una consulta por si alguien tuviese, al igual que yo la misma incógnita y haya conseguido una respuesta; así como para todo aquél que pudiera ser de ayuda.

Paso a exponer el asunto. Me pasé de windows a linux y ahora disfruto de linux mint 10 Julia. Soy muy nuevo en esto y no se como resolver la situación. Tengo una tarjeta gráfica nVIDIA GFORCE MX 4000 pero aunque todo parece funcionar muy bien con lo demás, no logro sacar rendimiento a la tarjeta, o no me la detecta o no tiene activados los requisitos necesarios para poder utilizar los efectos de escritorio. ¿Qué puedo hacer? Ruego a la persona/s que tengan a bien responderme, que tengan en cuenta que soy novato en esto y necesitaría saber paso por paso que hacer. Muchas gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
krauser

Re: instalar gráfica nvida gforce mx 4000 en linux mint 10 j

Post by krauser »

Tienes q buscar en la pagina de NVIDIA los drivers y aplicaciones para Linux. Si no aparecen, no hay caso.
cargoan

Re: instalar gráfica nvida gforce mx 4000 en linux mint 10 j

Post by cargoan »

En un terminal ejecuta jockey-gtk y el te buscará en los controladores disponibles.
linmint777

Re: instalar gráfica nvida gforce mx 4000 en linux mint 10 j

Post by linmint777 »

amigo, tiene usted en su poder una de las primeras tarjetas que salieron al mercado de la marca nvidia, toda una clasica del año 2002 y con + o - 8 años de batalla.