No se muestran los iconos de LM10 en el menú de inicio.

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
soilengreen

No se muestran los iconos de LM10 en el menú de inicio.

Post by soilengreen »

Hola, he actualizado a LM10 64 bits, antes tenía LM9 64 bits y he conservado la partición HOME y a dos usuarios, me encuentro que no se muestran los iconos en el menú de inicio en dichos usuarios y ademas el propio menú de inicio es algo mas pequeño.... :cry:
Si creo un nuevo usuario si se ven perfectamente los iconos y el tamaño es el normal...
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
elav

Re: No se muestran los iconos de LM10 en el menú de inicio.

Post by elav »

soilengreen wrote:Hola, he actualizado a LM10 64 bits, antes tenía LM9 64 bits y he conservado la partición HOME y a dos usuarios, me encuentro que no se muestran los iconos en el menú de inicio en dichos usuarios y ademas el propio menú de inicio es algo mas pequeño.... :cry:
Si creo un nuevo usuario si se ven perfectamente los iconos y el tamaño es el normal...
Creo que el problema está en las configuraciones que conservaste al guardar tu /home. Haz una prueba, abre Nautilus crea una carpeta con nombre salva. Oprime Ctrl + H y mueve todos las carpetas ocultas (con un punto delante) a la carpeta salva. Asegúrate de que solo queden las carpetas normales (Documentos, Descargas..etc).. Sal de la sesión y vuelve a entrar.. Debe ponerte el escritorio como viene por defecto.. Si todo se arregla bien.. Si quieres volver a tener las cosas como antes, copia todo lo que está dentro salva para tu /home nuevamente.. :wink:
soilengreen

Re: No se muestran los iconos de LM10 en el menú de inicio.

Post by soilengreen »

No, si eso ya lo tengo claro, el problema es que quería conservar las configuraciones y veo que va ser complicado averiguar cual es la dichosa/s carpeta/s que debo eliminar
zerozero

Re: No se muestran los iconos de LM10 en el menú de inicio.

Post by zerozero »

Otra cosa que vale la pena mencionar es que mintMenu está utilizando píxeles para definir el tamaño de sus iconos. Después de actualizar mintMenu, puedes hacer lo siguiente:

* Haga clic en mintMenu y seleccione "Preferencias"
* Haga clic en "Aplicaciones" ficha y cambiar el tamaño de los iconos a 22
* Haga clic en "Favoritos" ficha y cambiar el tamaño de los iconos a 48
* Haga clic en "Lugares" ficha y cambiar el tamaño de los iconos a 16
* Haga clic en la pestaña "Sistema" y cambiar el tamaño de los iconos a 16
en el blog http://blog.linuxmint.com/?p=1595
Locked

Return to “Español - Spanish”