Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
codeassault

Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Post by codeassault »

Mi problema es el siguiente: tengo un compaq presario f505la al cual le instale "linux mint KDE RC 10" y me dice que me faltan los drivers STA wireless drivers, Broadcom wireless drivers y NVIDIA graphics controller, ¿alquien me podria decir cuales son los paquetes principales que hay que instalar y a su vez cuales son sus dependencias? intente conectarlo directamente a una red lan pero tampoco funciona.
espero alguna respuesta.
gracias.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
edwardr

Re: Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Post by edwardr »

Normalmente lo que hace es conectarlo al interent por cable y luego oprima el boton donde dice para installar los drivers. No se que hacer si no puedes conectar al red lan. Reinstalar KDE e intenta otra vez? Con el "live cd" de KDE, puedes conectar al red?
codeassault

Re: Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Post by codeassault »

Lo conecte por cable pero no paso nada, lo que voy a hacer ahora es instalar lo paquete de forma manual y via consola, en la pagina de Nvidia encontre los drivers para la tarjeta grafica espero me funcionen y despues vere como lo hago con los drivers broadcom.
igual de todas maneras muchas gracias.
User avatar
jungle_boy
Level 7
Level 7
Posts: 1812
Joined: Thu Aug 19, 2010 2:51 pm
Location: Amazon Rainforest

Re: Compaq Presario F505la (Drivers Propietarios)

Post by jungle_boy »

Tengo una laptop HP com broadcom e ATI, no funciona com Linux mint KDE, (no instala STA), parece que hay una incompatibilidad entre broadcom e kde, tuve que bajar linux mint 9 com gnome, instaló automaticamente STA e ATI...
Samsung Odyssey, Octa-core, i5 9300H, Geforce GTX 1650, 16GB RAM, SSD SAMSUNG NVMe 500GB
LM 21 Cinnamon
Locked

Return to “Español - Spanish”