Mint Linux 10 - 2 minutos en arrancar - recien instalado

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
aidanciyo

Mint Linux 10 - 2 minutos en arrancar - recien instalado

Post by aidanciyo »

Buenas, he instalado Mint Linux 10, la versión de escritorio Debian en un netbook actual(Packard bell dotm).

El rendimiento es excelente en el escritorio, ningun problema ni de compatibilidad ni de velocidad.

El problema me surge en el arranque. Desde el Grub hasta el escritorio se tira muchisimo tiempo, 2 minutos aprox. Cuando por ejemplo windows7 no tarda ni 30 segundos. Tengo los discos desfragmentados y no se que puede ser.

Basicamente, salta el grub, se queda la pantalla en negro 1 minuto, luego sale el logo de mint durante otro minuto y luego salta el escritorio como si nada hubiera pasado.

He pasado el bootchart y me da esto.
Image
Descargar de aqui, https://docs.google.com/leaf?id=0B5jDJe ... ZTg2&hl=es hay cosas rarísimas que tardan mucho :(

Echadme una manita.

Alguna idea? Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
chicosoftware

Re: Mint Linux 10 - 2 minutos en arrancar - recien instalado

Post by chicosoftware »

quizas no espa mucho pero te pregunto: de cuanto es la SWAP?, cuantas particiones tienes, de cuanto es el disco?
esas cositas son esenciales! trata de entrar a la pantalla de configuracion de la bios de tu pc y dale poner todo por defecto!
linmint777

Re: Mint Linux 10 - 2 minutos en arrancar - recien instalado

Post by linmint777 »

eso pasa cuando se instala en medios de almacenamiento diferentes a un disco duro ide o sata.
investiga en que tienes instalado mint.
Locked

Return to “Español - Spanish”