Linux Mint 11 cierra sesión solo

Spanish Forum

Moderators: tomeu, JCSenar

Post Reply
martinsll
Level 1
Level 1

Linux Mint 11 cierra sesión solo

Post by martinsll »

Hola a todos lo que pasa es que estoy en el Linux Mint 11 y de pronto la pantalla se hace negra con unas letras y se cierra sesión solo y tengo que loguearme con password de nuevo para volver entrar en mi sistema.

qué está pasando??

ya me tiene harto todos los días lo mismo, cierra sesión 1 hasta 2 veces por día, ya he actualizado el sistema y sigue igual.

o me recomiendan cambiarme a Linux Mint Debian?
dragondorado
Level 1
Level 1

Re: Linux Mint 11 cierra sesión solo

Post by dragondorado »

Hola
Yo a veces que dejaba el laptop inactivo por cierto tiempo se lockeaba por si misma y que lata tenia que volver a poner mi password para reiniciar sesion.
Hay varias opciones que cuando esta con la bateria o que cuando estas usando el cable de corriente.
Bueno mi linux mint 11 la tengo en ingles trata lo siguiente:
Click menu,control center y screensaver ahi te aparecera la imagen de abajo . Donde dice regard the computer as idle after que aparece 1 minuto, ese minuto es el tiempo en que la computadora cerrara la sesion. Si quieres puedes mover la manecilla que esta abajo del minuto 1 hacia la derecha paraque dure mas tiempo en cerrar la sesion. Cerrara la sesion y te pidira el password porque esta marcada la opcion donde dice Lock screen when screensaver is active, asi como en la imagen.
Desmarca lock screen when screensaver is active paraque no te pida el password como comentas que lo hace, al mover el mouse volveras a tu sesion que estabas.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos.
Screenshot.png
Screenshot.png (37.2 KiB) Viewed 1049 times
Kikito
Level 1
Level 1

Re: Linux Mint 11 cierra sesión solo

Post by Kikito »

Saludos!

Yo creo que a lo que se refiere el autor original es un bug que hasta el momento creo que no tiene solución. A mí me solía pasar a menudo, pero reinstalé Mint y dejó de pasar. Tristemente tuve que volver a instalarlo (sigo "rompiendo" el sistema por intrometido :P) y ahora me ocurre como una vez al día.

Acá está el reporte del bug:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+sour ... bug/776654
Post Reply

Return to “Español (Spanish)”