S-No arranca entorno grafico,tratando de instalar VirtualBox

Spanish Forum
espinaca
Level 1
Level 1

S-No arranca entorno grafico,tratando de instalar VirtualBox

Postby espinaca » Fri Feb 24, 2012 11:55 pm

Hola a todos/as. Me encuentro ante un problema, esta vez no se que hacer... :roll:
Queria probar Arch y para eso instale Virtualbox del Gestor de software, pero como con la version que instale no podia inciar la maquina virtual por un problema relacionado con el Kernel y los modulos, decidi probar con una version de VB mas actualizada. Me baje de la web oficial la ultima version para Debian (Utilizo LMDE) exactamente esta: Debian 6.0 ("Squeeze") i386

Cuando la voy a instalar con el gestor de paquetes Gdebi me dice que se instalaran 2 paquetes adicionales necesarios... uno de ellos se llamaba algo asi como lib2-debian... pero en un momento (Mientras se instalaba) me aparece una pantalla negra con lineas de codigo :? y al final dice algo de los drivers Nouveau

*Ahora escribo desde el Live CD de ArchBang. :P
*Como dije antes, la distro que uso es LMDE 32 Bits.
*Mi entorno es XFCE

Les agradeceria enormemente cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar :D , me gustaria arreglar este problema yo mismo porque me gusta muchisimo Linux y quiero aprender mas :P , pero es que no se para donde agarrar...entre en modo recovery e intente un remove virtualbox pero me responde que no se eliminara porque no esta instalado...

Gracias de antemano :wink:
Saludos :mrgreen:
Last edited by espinaca on Sat Mar 03, 2012 6:27 pm, edited 1 time in total.

espinaca
Level 1
Level 1

Re: No arranca entorno grafico, tratando de instalar Virtual

Postby espinaca » Sat Mar 03, 2012 6:26 pm

Bueno gente, les comento que solucioné el problema; entre en modo recovery y dentro del archivo xorg.conf modifique una linea que decia algo de los gráficos o video o drives de video no recuerdo bien, en una de esas lineas ponia vesa, yo lo cambié por nouveau (Porque tengo una placa de video Nvidia)

Return to “Español (Spanish)”