Page 1 of 1

Boletín Informátivo #34 (Español)

Posted: Mon Feb 18, 2008 4:03 pm
by starkey
Más noticias sobre Linux Mint
El Planeta Linux Mint http://www.linuxmint.com/planet/
El Blog Linux Mint http://www.linuxmint.com/blog/

Desarrollo
El trabajo va bien y pronto la Edición Comunitaria KDE estará lista para salir. Ha sido mucho más difícil de lo que esperábamos el tener los especiales Mint trabajando bajo KDE, y Boo ha tratado de resolver algunas odiseas en KDE.

Noticias Mint
Mint está trabajado muy bien.
Para incrementar las ganancias de la publicidad, el último lanzamiento de Firefox de Mint, tiene un “Google tweak”, que traerá más fondos a Mint.
Pueden leer acerca de esto aquí(inglés) http://www.linuxmint.com/forum/viewtopi ... &sk=t&sd=a
Esto desafortunadamente, ocaciona que al menos algunos de los "Google specials"(búsquedas especiales), sean más dificiles de alcanzar, los cuales no son apreciados por todos.
Nosotros entendemos eso, pero las ganancias por el “nuevo arreglo” son tan importantes que esperamos puedan aceptar nuestra elección (y hacer un “marcador” para tu página con “Google specials”). Cualquiera que no lo use no tendrá dificultades
Más información estará disponible en el blog
Linux
La semena de desarrollo de Ubuntu será del 18 al 22 de Febrerohttp://fridge.ubuntu.com/node/1336
Un importante agujero de seguridad ha sido encontradohttp://www.linux-watch.com/news/NS8844914464.html. Esto no afectará necesariamente a Mint, este problema afecta a las versiones del kernel de la 2.6.17 a la 2.6.24.1; Mint tiene la 2.6.22. Más aquí http://www.linuxmint.com/forum/viewtopi ... =90&t=9539
Un compañia sueca de hosting web, desecha Linux por un sistema más seguro http://www.idg.se/2.1085/1.145419 (Link en sueco). La primera vez que el editor ve esto. Pero si nos ponemos a observar, cualquier sistema es inseguro. Solo mencionar esto en conjunción con el “agujero” en el kernel para señalar todo el sistema Linux tiene problemas
Top 50 de las aplicaciones propietarias y sus alternativas en código abierto http://whdb.com/2008/the-top-50-proprie ... ernatives/.

El mundo de las computadoras
Sun compra Innotek, la compañia que crea Virtualboxhttp://www.sun.com/aboutsun/pr/2008-02/ ... 0212.1.xml.
SCO obtiene más dinero, continua su pelea contra IBM y Linux.http://ir.sco.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=294412
En las últimas semanas ha habido un gran número de empresas comprando otras empresas o aliándose con otros negocio en el ramo TI.
Comentarios de los editores.
No es fácil mantener la pista al rápido desarrollo en el mundo computacional.
Si ustedes sienten que algo ha sido dejado fuera en el boletín por favor envíen un PM a husse en el foro para ser incluida en la siguiente edición.

Re: Boletín Informátivo #34 (Español)

Posted: Tue Feb 19, 2008 7:25 am
by Husse
Gracias

Re: Boletín Informátivo #34 (Español)

Posted: Tue Feb 19, 2008 12:46 pm
by starkey
De nada, espero poder seguir cumpliendo esta función, que ya llevaba haciendo.

Saludos

Re: Boletín Informátivo #34 (Español)

Posted: Tue Feb 19, 2008 2:54 pm
by frank392
hey starkey,
mil gracias mira que me ganaste acabo de mandarle un email a clem hablando sobre ti y el trabajo que hacías. con esto de las traducciones, mil gracias por todo tu esfuerzo.
:D