No puedo montar disco duro externo

Quick to answer questions about finding your way around Linux Mint as a new user.
Forum rules
There are no such things as "stupid" questions. However if you think your question is a bit stupid, then this is the right place for you to post it. Stick to easy to-the-point questions that you feel people can answer fast. For long and complicated questions use the other forums in the support section.
Before you post read how to get help. Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
Javiero
Level 1
Level 1
Posts: 10
Joined: Thu Jul 22, 2021 10:10 am

No puedo montar disco duro externo

Post by Javiero »

Un cordial saludo para tod@s;


Resulta que hoy me he comprado un disco duro externo de 1 Tera. Está formateado en NTFS.
El caso es que cuando lo puse la primera vez se abría bien y no había problema para montarlo, pero le pulse a expulsar unidad y seguidamente saqué el usb del ordenador. Tras esto me al intentar conectarlo me sale un mensaje de que no se puede montar la unidad:
Me dice un mensaje que no es posible montar TOSHIBA EXT, error mounting /dev/sdc1 at /media/minombre/TOSHIBA EXT : Unknow error when mounting /dev/sdc1
He instalado ntfs-g3 como me ponian en algun tuto que he visto por google, pero no veo que haga nada esa erramienta, sigue sin montarlo.
He mirado en el gestor de discos y este disco duro externo aparece con toda su capacidad, pero al darle montar siempre el error arriba mencionado aparecce.

He probado tambien a entrar desde Windows en el disco ppor si acaso estuviera defectuoso o algo parecido, y el caso es que en windows lo monta bien sin problemas. Todo esto me ha pasado desde que le di a desmontar en Mint y extraer luego el usb. Ya a partir de ahi solo me aparece el error de montaje.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con este problemas, porque llevo googleando ya mas de 3 horas y ningun tutorial funciona.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
Locked

Return to “Beginner Questions”