Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
alfema
Level 5
Level 5
Posts: 649
Joined: Tue Mar 24, 2015 2:26 pm
Location: Galicia

Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by alfema »

Hola compañeros:

Lo acabo de leer en "The Linux Mint Blog", How to upgrade to Linux Mint 18.

Yo de momento no lo voy a hacer, espero cambiar de equipo dentro de poco, con UEFI y realizaré una instalación desde cero con Windows 10 + Linux Mint 18.

--
Saludos
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
--
Saludos / Greetings
Mi sistema desde noviembre 2022 / My system since november 2022
Linux Mint 21 - Cinnamon (64 bit)
Ryzen 5 5600 + Corsair Vengeance LPX 4x8 GiB + SSD Crucial MX 550 512 MB + AMD RX 6700 XT
The Dark Side

Re: Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by The Dark Side »

Paso de esta actualización.... Linux Mint 18 no me convence en absoluto, de momento me quedo con 17.3 que funciona muy bien. Saludos.-
User avatar
linux123
Level 5
Level 5
Posts: 605
Joined: Thu Sep 03, 2015 6:43 am
Contact:

Re: Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by linux123 »

Bien escrito, copio directamente desde el Blog:
Upgrade for a reason

“If it ain’t broke, don’t fix it”.

Linux Mint 13 is supported until 2017 and Linux Mint 17, 17.1, 17.2 and 17.3 are supported until 2019.

You might want to upgrade to Linux Mint 18 because some bug is fixed or because you want to get some of the new features. In any case, you should know why you’re upgrading.

As excited as we are about Linux Mint 18, upgrading blindly for the sake of running the latest version does not make much sense, especially if you’re already happy and everything is working perfectly.

Make sure to read the release notes and to know about the new features so you have all the information you need before deciding whether you want to upgrade.

Make sure also to try Linux Mint 18, in live mode, to know if it works well with your hardware.

Traducción (siento los errores típicos del traductor):
Asciende por una razón

"Si no está roto, no lo arregles".

Linux Mint 13 está soportado hasta 2017 y Linux Mint 17, 17.1, 17.2 y 17.3 son compatibles hasta 2019.

Es posible que desee actualizar a Linux Mint 18 porque algunos error se corrige o porque usted quiere conseguir algunos de las nuevas características. En cualquier caso, usted debe saber qué va a actualizar.

Como emocionados como nosotros acerca de Linux Mint 18, actualizando a ciegas por el bien de ejecutar la última versión no tiene mucho sentido, especialmente si ya estás feliz y todo funciona perfectamente.

Asegúrese de leer las notas de la versión y saber acerca de las nuevas características para que tenga toda la información que necesita antes de decidir si desea actualizar.

Asegúrese también de probar Linux Mint 18, en el modo directo, para saber si funciona bien con su hardware.
Saludos, y hagan caso!!! Yo ni siquiera subí a 17.3, sigo en 17.2 que me funciona de maravilla :D
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3886
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by hatteras »

Para mantenerse en Mint 17.3 basta con no ejecutar nunca el paquete mintupgrade.
Lo mejor es que aunque este en el repositorio, ni siquiera lo instales.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
User avatar
julio master92
Level 4
Level 4
Posts: 307
Joined: Tue Jun 10, 2014 6:03 pm

Re: Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by julio master92 »

Paso de esta actualización... en estos momentos Linux Mint 18 no me inspira confianza, ademas mi LM MATE 17.3 esta perfecto. Saludos.
linxmintq
Level 3
Level 3
Posts: 177
Joined: Mon Oct 13, 2014 8:01 am

Re: Ya tenemos actualización a Mint 18 desde Mint 17.3

Post by linxmintq »

No me gusta nada SystemD e Linux, por lo tanto no pienso mober de mint 17.3. :wink:
Locked

Return to “Español - Spanish”