Error al instalar sarah desde USB [SOLUCIONADO]

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
User avatar
pcfan5
Level 5
Level 5
Posts: 563
Joined: Tue Sep 06, 2016 10:57 am
Location: Argentina

Error al instalar sarah desde USB [SOLUCIONADO]

Post by pcfan5 »

Hola, No tengo desde USB , bootea perfectamente y se cuelga en la pantalla del logo de "mint".
Se queda congelado y no me da opciones para seleccionar una forma alternativa.

El pend drive esta formateado en fat (predeterminado) con la aplicacion YUMI y tengo en el también W7 y Hirens boot.
La notebook es una Bangho, placa de video comun comun, nada de NVidia.
Bios HDD (ACHI).

ISO verificada OK

Solo puedo instalar dsd DVD.

Saludos.
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 2 times in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Error al instalar sarah desde USB

Post by JCSenar »

A mí también me ha pasado eso con un ordenador. Solución: instalar desde DVD. Luego los USBs funcionan normal. Ahí lo he dejado.

A ver si alguien te puede ayudar.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
User avatar
pcfan5
Level 5
Level 5
Posts: 563
Joined: Tue Sep 06, 2016 10:57 am
Location: Argentina

Re: Error al instalar sarah desde USB

Post by pcfan5 »

Hol agracias por tu respuesta. Acabo de solucionarlo recién con una version posterior del "yumi" multiboot, y sin agregarle otro SO al pen drive, cargo al instante.! Saludos y Gracias.
User avatar
JCSenar
Level 11
Level 11
Posts: 3646
Joined: Sat Sep 06, 2014 6:26 pm
Location: Irun, España
Contact:

Re: Error al instalar sarah desde USB

Post by JCSenar »

Pues.... de nada, en realidad. Edita, por favor, tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título.

Saludos.
Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Locked

Return to “Español - Spanish”