la imagen no se ve en Tv

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
javitxuelo1

la imagen no se ve en Tv

Post by javitxuelo1 »

Hola,

Hace escasos meses me pase a Linux y estoy encantado, pero aún hay muchas cosas que no controlo y no soy un experto en sistemas.

MI mayor quebradero de cabeza hace unos meses, sería estupendo si alguien me pudiese ayudar, es no poder pasar la imagen del equipo a la TV.
LLegué a enviar el equipo a el servcio técnico porque me habían cambiado la placa base y antes de eso podía hacerlo, pero lo devolvieron diciendome que el equipo funcionaba bien y que en mi sistema tenía por defecto la función extender pantalla.


Lo conecto, me detecta los monitores, los espejo, o no, sigue sin verse nada en mis televisores. No sé que hacer estoy un poco desesperado,si alguien me puede dar una pista de por donde seguir intentandolo.

Gracias
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
JOPETA
Level 17
Level 17
Posts: 7762
Joined: Thu Nov 20, 2014 6:10 am
Location: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: la imagen no se ve en Tv

Post by JOPETA »

¡Hola javitxuelo1! Bienvenido al foro.

Dicho esto, por favor, lee este post y devuelve el resultado de los códigos propuestos en la forma indicada. Entre "los detalles" que no aparecen en el listado resultante y sería de interés conocer están la información relativa al/los monitor/es y TV (número tipo, si no marca y modelo , las conexiones que usan,...También puedes devolver el resultado de este otros códigos relacionados con el problemas (como por ejemplo xrandr ) o una captura de pantalla de lo que muestra la aplicación Menú> Configuración del Sistema(Centro de control)>Pantalla. Esto último puedes hacerlo siguiendo este tutorial si no sabes como.
Last edited by JOPETA on Fri Jan 12, 2018 7:02 am, edited 3 times in total.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)
User avatar
hatteras
Level 11
Level 11
Posts: 3884
Joined: Fri Sep 24, 2010 6:43 pm
Location: En el paraiso en la tierra
Contact:

Re: la imagen no se ve en Tv

Post by hatteras »

Si no me equivoco, para que se pueda ver lo mismo en la pantalla del pc y en la de la tv , ambas deben de tener la misma resolución,
Averigua cual es la resolución de la tv y trata de poner la misma en el pc ( creo que esto es lo mas sencillo, ya que me parece que cambiar la resolución de la tv y adaptarla a la del pc es o mas difícil o imposible )..
Una vez sepas las resoluciones de ambas pantallas, tv y pc, nos las indicas, y seguramente se te podrá ayudar mas fácilmente.
Todos somos muy ignorantes. Pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Es un placer ayudar, y ver que a alguien le es útil.
Es un placer pedir ayuda y ver que alguien te la da desinteresadamente.
Locked

Return to “Español - Spanish”