Luego de actualizar, nada abre

Spanish Forum

Moderator: JCSenar

Post Reply
MisteryMx
Level 1
Level 1

Luego de actualizar, nada abre

Post by MisteryMx » Thu May 17, 2018 9:49 pm

Buenas a todos, tengo un problema, y necesito ayuda. :(

Para empezar, tengo el Linux Mint Sarah, luego de actualizar en la terminal con sudo upgrade, a mitad de la actualización, el sistema se quedo trabado y tuve que apagar la computadora, luego al encender, utilice configure -a, y continuo normalmente.
Qué pasa, luego de esto, hago sudo update, reinicio, y al iniciar, dice que el Complemento de notificaciones (realmente no recuerdo si se llama así) ha estado fallando desde hace 60 segundos o algo así, que si le daba a reiniciar, intentaria iniciar, pero que si no, se eliminaria automaticamente, pues le doy a reiniciar, y sale lo mismo, y luego le termino dando a remove.
En la parte de abajo, donde sale el icono de internet, el de audio, hasta donde se pone las aplicaciones como Qbittorent, no sale nada, a lo mucho la hora, y ya.
Intento abrir Firefox, nada, intento con Synaptic, nada (ni con su, con sudo, ni con gksudo, sale que inserte la contraseña, y al insertarla, no pasa nada), incluso intente abrir un video con VLC, y nada, deja abrir el administrador de Software, y creo que es mucho, porque tampoco quiere abrir archivos de texto.
Es como si hubiese muerto mi pc.
¿Qué hago?

PD: No sé si es importante, pero al intentar hacer ''startx'' en la terminal, me sale también error.

JOPETA
Level 12
Level 12

Re: Luego de actualizar, nada abre

Post by JOPETA » Sat May 19, 2018 5:11 pm

Proporciona el resultado del siguiente código en la terminal de la forma indicada aquí.

Code: Select all

inxi -Fxnzr
Por otra parte algo a tener en cuenta sobre el uso del upgrade en terminal.
Ni cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.( J. Krahe)

Post Reply

Return to “Español (Spanish)”