boton inicio desaparecido
-
- Level 1
boton inicio desaparecido
hola, toqueteando en añadir elementos al menu inicio para que me apreciese el volumen,,,sin saber como me ha desaparecido el boton de incio con el logo de linux, y no ve como volver a ponerlo, en su lugar he tenido que agregar un menu de aplicaciones para poder adceder a los programas, pero no es igual de potente.
Re: boton inicio desaparecido
¿Versión y escritorio de Linux Mint?felipelinux wrote: ↑Fri Mar 01, 2019 4:19 pmhola, toqueteando en añadir elementos al menu inicio para que me apreciese el volumen,,,sin saber como me ha desaparecido el boton de incio con el logo de linux, y no ve como volver a ponerlo, en su lugar he tenido que agregar un menu de aplicaciones para poder adceder a los programas, pero no es igual de potente.

Si tu consulta ha sido resuelta, por favor, edita tu primer mensaje y añade [SOLUCIONADO] al título. Gracias.
Si el escritorio es Cinnamon, prueba a ver si es que el applet del Menu de Cinnamon está desactivado:
- Botón derecho sobre el panel de tareas
- + Añadir applets al panel
- Buscar el applet Menú (Menú principal de Cinnamon) y ver si está activado con la marca (tick)
Luego lo podrás desplazar a su posición a la izquierda arrastrándolo.
Espero que te funcione.
- Botón derecho sobre el panel de tareas
- + Añadir applets al panel
- Buscar el applet Menú (Menú principal de Cinnamon) y ver si está activado con la marca (tick)
Luego lo podrás desplazar a su posición a la izquierda arrastrándolo.
Espero que te funcione.
- JOPETA
- Level 17
Al hablar del menú de aplicaciones me inclino a pensar que se trata del escritorio Mate o xfce, aunque después de casi una semana de ser interrogado sobre la Edición y escritorio por JCSenar ya podría haber respondido. 
En el caso de Xfce (Clic derecho>Panel>Añadir elementos nuevos) se oferecen dos opciones generalmente: el menú de aplicaciones y el menú whisker que es el que buscarías. En este caso una vez añadido, quizas debas volver a configurarlo a tu gusto en apariencia y comportamiento (clic derecho sobre el icono del menú Whiskers>Propiedades>)
De tratase de Mate existen tres posibles alternativas (Clic derecho sobre la barra del escritorio>Añadir al panel...) para el botón menú al menos en LM 18.3 : Barra de Menú (que proporciona tres botones separados para Aplicaciones, Lugares y Sistema, en el centro de la imágen), Menú principal ( el de las aplicaciones sólo, a la derecha) y el MIntmenú que es el que se instala por defecto y que tratas de recuperar (a la izquierda). Si no aparece ofrecido entre las opciones, resintálalo con

En el caso de Xfce (Clic derecho>Panel>Añadir elementos nuevos) se oferecen dos opciones generalmente: el menú de aplicaciones y el menú whisker que es el que buscarías. En este caso una vez añadido, quizas debas volver a configurarlo a tu gusto en apariencia y comportamiento (clic derecho sobre el icono del menú Whiskers>Propiedades>)
De tratase de Mate existen tres posibles alternativas (Clic derecho sobre la barra del escritorio>Añadir al panel...) para el botón menú al menos en LM 18.3 : Barra de Menú (que proporciona tres botones separados para Aplicaciones, Lugares y Sistema, en el centro de la imágen), Menú principal ( el de las aplicaciones sólo, a la derecha) y el MIntmenú que es el que se instala por defecto y que tratas de recuperar (a la izquierda). Si no aparece ofrecido entre las opciones, resintálalo con
sudo apt-get install --reinstall mintmenu
y luego añadelo según lo indicado, si es necesarioNi cola de león ni cabeza de ratón, prefiero ser diente de ajo.(Javier Krahe)