Hola, tengo Linux Mint 22. El problema es que los iconos se muestran mal o no se muestran. Todo comenzó una vez que instale xfce y estaba tratando de cambiar los iconos. Entré en apariencia y al hacer clic en la pestaña de iconos se demoró un poco en responder esto creo que fue por qué tenía muchos themas de iconos al empezar a cambiar entre los diferentes iconos que tenía de repente se me desapareció el panel de xfce y de ahí quedo mal la cosa, ya que entre en la carpeta /usr/share/icons y elimine algunos themas de iconos que pensé que podían estar dañados o no ser compatibles con xfce. La cosa es que se me desapareció el panel de xfce y estropeó el escritorio xfce. Lo terminé desinstalando, pero al volver a cinnamon me di cuenta de que también tengo ese problema con los iconos. Ahí les voy a dejar unas fotos para que vean cómo se muestran los iconos. Si se fijan en la última foto, también desaparece el icono del Menú.
[SOLUCIONADO] Iconos se muestran mal
Moderator: Wibol
Forum rules
Los temas de este foro se cierran automáticamente 6 meses después de su creación.
Los temas de este foro se cierran automáticamente 6 meses después de su creación.
[SOLUCIONADO] Iconos se muestran mal
Last edited by Alx04 on Thu Sep 05, 2024 12:27 am, edited 2 times in total.
Re: Iconos se muestran mal
Hola, les cuento que he logrado arreglar del problema. Lo de la tercera foto en la que no se ven los iconos de la barra de estado, lo solucioné desinstalando Nemo por completo desde el gestor de paquetes synaptic y volviendo a instalar de nuevo. En cuanto a lo del icono del menú, simplemente le puse un icono personalizado. Luego borré los temas de iconos que tenían problemas que eran 2. Uno era yaru y el otro no me acuerdo xD y me descargué nuevos iconos desde la página cinnamon look.