Modo compatible

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
autogestion

Modo compatible

Post by autogestion »

¡Hola!

Este es mi primera entrada en foro de Mint y la segunda vez que me dispongo a instalar Mint en mi portátil, en esta ocasión con la edición fluxbox. El livecd sólo puedo iniciarlo en modo compatible y supongo que después de instalada en el grub me aparecerá esta misma opción para arrancarla, pero por precaución he decidido a preguntar si es así antes de instalarla.

Con bastantes distros tengo problemas de video, en la actual para poder verla aceptablemente tengo que instalar el xf86-video-intel más viejo que tiene en sus repositorios porque con el más moderno que instala por defecto muchas cosas apenas se ven de borrosas. En los repositorios de Mint no veo estos controladores así que no se como desactualizarlo. Con otras distros tengo que usar vesa. ¿Qué me aconsejáis al respecto?

Por último felicitar a los desarrolladores de Mint, porque este es el mejor entorno con fluxbox que he visto y muy superior a la anterior.

¡Saludos!
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
linmint777

Re: Modo compatible

Post by linmint777 »

si puedes trabajar bien con el sistema despues de iniciar en modo compatible, entonces no tienes que preocuparte ya que el sistema es capaz de detectar el driver mas adecuado para tu grafica y al segundo inicio no tendras problemas.
y si hay opcion para iniciar en modo compatible despues de la instalacion.
autogestion

Re: Modo compatible

Post by autogestion »

Efectivamente no he tenido el más mínimo problema ni he tenido que hacer nada especial, el sistema ha arrancado con toda normalidad.
linmint777

Re: Modo compatible

Post by linmint777 »

me alegro , saludos !!!
Locked

Return to “Español - Spanish”