Información para version Enlightement

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Re: Información para version Enlightement

Post by verdegal37 »

Bueno sobre Geubuntu es la que estoy probando desde el jueves y la verdad no esta nada mal.
Realmente es una mezcla de tres escritorios Enlightenment-Gnome-Xfce.
Tiene muy pocos problemas y funciona bastante bien.(Instalando unas cosas i quitando otras)
No creo yo que sirva para E-17-Mint.
Un saludo i esperando a Maty jejejejeje.
Agust
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Información para version Enlightement

Post by maty1206 »

@didier:

Gracias amigo, he seguido dicha distro desde su primer versión basada en Ubuntu 7.10.

Muy funcional pero .... no es Linux Mint.

Me sirve como base de ideas pero no es lo que deseo llegar a tener como edición de E17.

Sin duda un gran aporte de tu parte.

@checho:

Falta que termine la adaptación de los diseños de E17, ya que son archivos *.edj y lleva bastante trabajo compilarlos y probarlos.

@verdegal37:
EL problema de E17 es que aún está en desarrollo. NO es funcional en un 100% y los vacíos que tiene son en su mayoría suplidos por Gnome.

Como muestra, su file -manager, por lo que para la edición final de MInt E17 será reemplazado por thunar o bien por Pcmanfm.

Ya veremos.
Linux Mint apps translator
molom

Re: Información para version Enlightement

Post by molom »

@ todos
Yo probe Geubuntu 7.10, es bueno pero cuando e17 es estable geubuntu no va a tener uso.

@ Maty
Creo que pcman para el file manager es mejor que thunar. elive y geubuntu tienen algunos errores con thunar.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Información para version Enlightement

Post by maty1206 »

@molom:

I don't know nothing about thunar's bugs.

But I will check it now.

Thanks
Linux Mint apps translator
molom

Re: Información para version Enlightement

Post by molom »

maty1206 wrote:@molom:

I don't know nothing about thunar's bugs.

But I will check it now.

Thanks
Puede ser que fue una problema con elive, no e17. En elive muchas de las veses se cerrava solo, especialmente con USB sticks. En geubuntu thunar fue medio despacio.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Información para version Enlightement

Post by maty1206 »

@molom:

Gracias por la aclaración
Linux Mint apps translator
Invitado, Brigo

Re: Información para version Enlightement

Post by Invitado, Brigo »

Hola soy nuevecito en linux, estuve probando UBUNTU durante unas 2 semanas y ahora estou probando Linux Mint, por que me convencio al vel el Live cd, quería preguntar si Linux mint 4.0, viene ya con E17 o no
molom

Re: Información para version Enlightement

Post by molom »

Invitado, Brigo wrote:Hola soy nuevecito en linux, estuve probando UBUNTU durante unas 2 semanas y ahora estou probando Linux Mint, por que me convencio al vel el Live cd, quería preguntar si Linux mint 4.0, viene ya con E17 o no
No viene con e17. Solo viene con gnome como ubuntu. Pero Linux Mint es mejor que ubuntu porque no precisa codecs para mp3, divx y otros codecs. Luce mas como Windows y es mucho mas confortable. Y es mucho mas facil a usar para personas que son nuevo a Linux. distrowatch.com dijieron que Linux Mint 4.0 es el mejor Linux. Lo recommendo que lo uses. Linux Mint e17 4.0 no salio todavia.
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Información para version Enlightement

Post by maty1206 »

Invitado, Brigo wrote:Hola soy nuevecito en linux, estuve probando UBUNTU durante unas 2 semanas y ahora estou probando Linux Mint, por que me convencio al vel el Live cd, quería preguntar si Linux mint 4.0, viene ya con E17 o no

Hola amigo. Soy maty1206, moderador oficial de esta comunidad.

Linux MInt tiene varias ediciones, la principal que trae Gnome, Pronto saldrá la 4.0 de KDE, Está también por lanzarse la 4.0 XFCE.

En este momento se están desarrollando las ediciones de E17 y fluxbox

Un abrazo
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”