Dominio linuxmint.es

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

Didier , el dominio si no recuerdo mal , lo compro anllogui, que por cierto tambien
tiene el de Pclinuxos.es.
Mi gran amigo Agente 2012 de Pclinuxos-Latinoamerica se ha puesto en varias
ocasiones en contacto con el para ver si ambas web podian colaborar juntas y no ha
obtenido respuesta.
Por consiguiente no tengo ni idea con que proposito compra los dominios .es anllogui .

"En fin anllogui si lees este post yo estoy dispuesto a comprarte el dominio LInuxMint.es"

Un saludo:
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

@verdegal37:

Aprecio mucho tus intenciones, pero si el dominio no va a ser donado, entonces compraremos uno. No es que me sobre el dinero, pero ya con tu aporte mensual es más que suficiente.

El valor del dominio en mi hosting es de $10

Así que yo hablaré con Proxsy para encargarnos de él.

UN abrazo
Linux Mint apps translator
proxssy

Re: Dominio linuxmint.es

Post by proxssy »

Soy Proxsy pero no me apetece loguerame jiji

Hoy acabo los exámenes por tanto mañana o pasado por la tarde voy a comprar el dominio:
http://www.linuxmint-hispano.com
ó
http://www.mint-hispano.com

¿Cuál os gusta más?
A mi el segundo, saludos
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

anllogui wrote: Lo he probado hoy y va bien.

El dominio no está en venta. Lo que estaba haciendo era dejarlo apuntado directamente al foro. Pero ayer por la tarde me aburría y decidí adecentar un poco, con una página de bienvenida, y con links a linuxmint.com. Lo he probado desde el trabajo, y parece que todo va bien. ¿Podéis confirmar?

@verdegal
Mis intenciones de comprar estos dos dominios son porque los veo proyectos muy interesantes, y cuyas distribuciones utilizo por defecto, y no quiero que pase como otros dominios .es de otras distros (busca un poco y verás), que o bien caen en manos de empresas compradominios, o de gente que no acaba de aclararse que hacer con ellos. Llevo desde el 98 trabajando con linux y utilizándolo como escritorio personal. Por lo que me lo tomo como una manera de devolver lo que he recibido (tanto a nivel laboral como personal) el mantener estos dos dominios para que otros puedan acceder a este mundillo en su lengua natal.

Un saludo a todos.

Ángel.
Angel , el dominio no va bien 22.30 hora española sigue apuntando a la tienda.
Tu has comprado el dominio i puedes hacer con el lo que quieras.
Pero no me diras que algo rarillo si que es , no?
Si esas son tus intenciones te felicito.
"Haz el bien i no mires a quien"
Un saludo:
Agust

@proxssy , a mi el primero , el nombre indica mas a lo que se dedicara dicha web.
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

Angel , 23.19 hora española perfecto ahora si.
Queda hasta bonito i todo !!!!!!!!!!!!!!
Gracias i un saludo:
Agust
proxssy

Re: Dominio linuxmint.es

Post by proxssy »

Ya va bien, la página esa esta chula jeje.

P.D: Como nieva¡¡¡¡
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

EDITADO:

RUEGO DISCULPAS A QUIENES LEYERON EL COMENTARIO QUE ESTUVO ACÁ ANTERIORMENTE.

NO SÉ QUE ME PASA, CREO QUE YA NO SOY UN BUEN MODERADOR.

VOY A MEDITAR ACERCA SI DE VALE LA PENA QUE SIGA CUMPLIENDO UNA LABOR QUE SE ME ENMENDÓ Y NO HE LOGRADO HACER EFICIENTEMENTE.

LO SIENTO, ME DISCULPO PUBLICAMENTE CON LA COMUNIDAD Y CON AGUSTIN VERDEGAL.




@anllogui :

Gracias por tu donación, por favor haz me llegar la información de tu dominio para comenzar a aprovecharlo.

De antemano te ruego las disculpas si alguién te ha ofendido en esta comunidad.

Espero con ansias el correo o PM con la información.

PD: Me ecnanta ka web que hiciste hablando de Linux Mint.

¿Puedes pasármela para ponerla en una sección de mi blog?
Linux Mint apps translator
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

Halaaaaaaaaaaaaaaaa , mi querido Marvin , yo no creo que didier haya ofendido a nadie.
Simplemente hacia una reflexion en voz alta , porque si lees bien el post veras lo ultimo que
comenta.(Que dicho sea de paso es lo mismo que tu argumentas)
El verdadero problema es que creo que muchos pensamos mas o menos lo mismo de esta forma
de actuar (Con los dominios).
En este mundo por desgracia hay que ser desconfiado por naturaleza y ganarse la confianza de los
demas dia a dia.
Yo en estos momentos todavia tengo mis dudas sobre el dominio i pense lo mismo que didier solo
que no lo escribi.
Logicamente no voy a perdir disculpas a nadie por mis pensamientos "solo faltaria eso xd"
Si cede el dominio como ya comente pues muchas gracias si no con su pan se lo coma.
Uffffff hacia bastante tiempo que no escribia un post tan enfadado asi que me voy a tomar 5 minutos
de descanso i me desenfado jajajajajajajajaja.
Un saludo.
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

@verdegal37:

Amigo, siento mucho mi forma de ser. Estoy confundido. Creo que meditaré un poco antes de volver a moderar.
Sabes, el hecho de que te haya molestado y enfadado me hace sentir sumamente mal.

No es que me crea el dueño del foro, jamás. Tampoco que me deben de rendir homenaje. NOOOOOOOO

Tú sabes como coy, quien soy y a qué me dedico. Nunca me gusta sacarle partida a nadie.

Comprendo lo de la desconfianza, pero sabes, en el mundo de Linux Mint, he considerado a todos como mi familia. Por ello es que nunca desconfío de nadie.

De nuevo lo siento, tendré que pensar durante un rato que voy ha hacer.

Cada vez que me expreso lastimo a alguien.

Creo que no estoy cumpliendo con lo que se me solicita como moderador.

Créeme que no volveré a enfadarte.

Nuevamente me disculpo contigo y didier.

Estaré de baja el resto del día.

Lo siento

PD: Lo que cada uno piense es libre de ser, nunca me retractaré de lo que pienso, pero como figuras públicas, muchas veces tengo que cuidarme de lo que digo o hago, en especial si represento a alguna marca.

Aún así te doy la razón a ti y a didier.
Linux Mint apps translator
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

Mira Marvin yo no estoy enfadado y vuelvo a repetir , que contigo es practicamente imposible
que eso suceda.
Yo no soy quien para juzgarte pero es que realmente eres demasiada buena persona y a veces uno
tiene que saber ser un poquito menos buena persona.
Los que sabemos lo que realmente estas pasando estas ultimas semanas te comprendemos.
Asi que animo i si es preciso me compro un billete de avion i presento en tu casa a contarte unos
cuantos chistes jajajajajaja.
En serio Marvin el trabajo que realizas en este foro esta fuera de toda duda.
Un saludo;
Agust
verdegal37

Re: Dominio linuxmint.es

Post by verdegal37 »

didier wrote: aún así ¿Tu comentario, el que esta justo antes del mio estaba ahi antes?? O bien no estaba, o posteamos a la vez, o bien me lo salté sin querer, no había leido tu aclaración sino no habría puesto eso, pero juraría que no estaba ahí cuando yo postee
.

No no estaba cuando escribiste tu post aparecio luego, cosas de los duendecillos.
Un saludo:
Agust
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

@verdegal37:

Gracias por tu comprensión y buenas palabras para conmigo.

A veces me paso de confiado y suelen suceder cosas que nunca me espero.

Aprecio lo del viaje, si quieres venir las puertas de mi humilde hogar siempre estarán abiertas para ti.

Gracias por tus palabras, me levantan el ánimo.

Un mega abrazo

@didier:

Aprecio tu apoyo. Eres parte clave de nuestro engranaje.

Adelante!!!
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

didier wrote:Gracias Verdegal, ya me parecía a mi, Maty si puedes colocar ese post de anllogui justo debajo del mío, ya que mis comentarios en el post siguiente parecen totalmente fuera de lugar, cosa de los duendes como dice verdegal ;)

Un saludo
Como se trata de un subforo, mis posibilidades de moderar están muy limitadas. Se tendrá que quedar así.

¿Si quieres borro tu comentario?
Linux Mint apps translator
maty1206
Level 5
Level 5
Posts: 991
Joined: Sun Jun 24, 2007 4:39 pm
Location: Costa Rica
Contact:

Re: Dominio linuxmint.es

Post by maty1206 »

@Proxsy:

Ya sabes lo que pienso de ti: Mi mejor amigo de la web

@Didier:

Gracias por todas tus amables palabras

@checho:

Aprecio tus buenos deseos.

@todos:
Gracias por lo que piensan de mi labor. En verdad no creo hacer nada excepcional, tan solo colaboro e intento generar una atmósfera de compañerismo, familia y confianza.

Un abrazo todos

Cierro este hilo!
Linux Mint apps translator
Locked

Return to “Español - Spanish”