Problema Linux Mint 11

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
xamiral

Problema Linux Mint 11

Post by xamiral »

Hola,

soy nuevo en el foro, no sabía que tenía una sección en español. Os comenta lo que me pasa:
Hace poco que me pase de ubuntu a linux mint 11. Linux Mint me iba perfecto, pero cuando salio el 12 formatee el disco duro me lo instalé, pero no me funcionaba demasiado bien, por lo que me volví al 11 e hice una instalación solo de la raíz. Ahora me va como antes, de maravilla, pero tengo dos problemas. Uno es que cuando abro un programa el cual el icono aparece en el panel, esos iconos aparecen abajo a la derecha, cuando deberían aparecer arriba ya que es donde tengo el panel. Os pongo una imagen para que veáis lo que digo.
http://imageshack.us/photo/my-images/214/capturaog.png/

Uploaded with ImageShack.us

El otro es que en el gestor de actualizaciones me sale siempre este error:
ERROR###ERROR###ERROR###ERROR###ERROR###ERROR###ERROR
W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/sevenmachines/ ... ce/Sources 404 Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/sevenmachines/ ... 4/Packages 404 Not Found
, E:Some index files failed to download. They have been ignored, or old ones used instead.

Al volver al Mint 11 alguna páginas web me decían que no tenía instalada la última versión de Flash, lo que hece fue instalarlo por el gestor de programas.

Bueno, agradecería cualquier tipo de ayuda, y a ver si puedo ayudar alguien en este foro.

Un saludo
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
xenopeek
Level 25
Level 25
Posts: 29597
Joined: Wed Jul 06, 2011 3:58 am

Re: Problema Linux Mint 11

Post by xenopeek »

Como puede ver, si hace clic en el enlace en tu post anterior, en efecto, que el archivo no existe en ese servidor ... Por lo tanto eliminar el PPA, puede hacerlo a partir de Orígenes del Software (en Preferencias del sistema, quitar el PPA del "Otro software" ficha, y la clave de la ficha Autenticación).
Image
mad2

Re: Problema Linux Mint 11

Post by mad2 »

Hola,

Primero, quiero decir lo siento para mi espanol. Pero yo tenia una problema muy similar. Creo que los iconos para mplayer y otros usan un extension en los ajustes advazados. Puedes tratar cambiando los extensiones.
xamiral

Re: Problema Linux Mint 11

Post by xamiral »

xenopeek wrote:Como puede ver, si hace clic en el enlace en tu post anterior, en efecto, que el archivo no existe en ese servidor ... Por lo tanto eliminar el PPA, puede hacerlo a partir de Orígenes del Software (en Preferencias del sistema, quitar el PPA del "Otro software" ficha, y la clave de la ficha Autenticación).
Gracias, he hecho lo que me has dicho, y problema solucionado.

Un saludo
xamiral

Re: Problema Linux Mint 11

Post by xamiral »

mad2 wrote:Hola,

Primero, quiero decir lo siento para mi espanol. Pero yo tenia una problema muy similar. Creo que los iconos para mplayer y otros usan un extension en los ajustes advazados. Puedes tratar cambiando los extensiones.
He buscado en configuración avanzada y no he encontrado nada. De todas formas gracias.

Un saludo
Locked

Return to “Español - Spanish”