Problemas instalacion Mint 12 KDE

Foro de soporte para usuarias de habla hispana

Moderator: Wibol

Forum rules
Topics in this forum are automatically closed 6 months after creation.
Locked
aansq_returns

Problemas instalacion Mint 12 KDE

Post by aansq_returns »

Buenas,

Es la primera vez que intento instalar un linux y me esta dando problemas. No se si estoy haciendo algo mal.

Me he bajado las dos versiones oficiales del Mint 12 KDE, tanto la 32BITS como la 64, y ambas me dan el mismo "error"

Se quedan pilladas aqui sin poder hacer nada mas que mover el raton.

Image

Estoy intentando instalarlas desde un USB previamente formateado y tratado con LILI.

Con el mismo USB he instalado el UBUNTU despumes de fallarme las dos MINT's y ha ido 100%OK.

QUe puede estar pasando?

El equipo es un emachines d620 con un athlon 2650 (1.6ghz) y 2gb DDR2. Actualmente tiene instalado el UBUNTU pero antes me fallo tambien cuando tenia un WIN7
Last edited by LockBot on Wed Dec 28, 2022 7:16 am, edited 1 time in total.
Reason: Topic automatically closed 6 months after creation. New replies are no longer allowed.
User avatar
xenopeek
Level 25
Level 25
Posts: 29597
Joined: Wed Jul 06, 2011 3:58 am

Re: Problemas instalacion Mint 12 KDE

Post by xenopeek »

Image
AleQwerty

Re: Problemas instalacion Mint 12 KDE

Post by AleQwerty »

Hola, como primera medida se me ocurre que en la primera pantalla que aparece cuando arrancas del CD/DVD, esa que dice "tantos segundos para iniciar"
debes apretar tab y editar las lines finales quitando -quiet y -splash. Luego le das enter y podras ver que sucede en el arranque y de haber un error, lo sabremos... :wink:


Suerte y por favor comentanos :wink:
Rayonant

Re: Problemas instalacion Mint 12 KDE

Post by Rayonant »

Lo primero ( y lo más probable) es que la instalación con la versión de 64 bits no te funcione porque tu procesador no es de arquitectura X86. Es decir siempre hazlo con el de 32. Intenta lo que te comentan arriba, aunque tal vez pueda ser que no tienes una instalación limpia. formateaste la partición donde estas intentando instalar? si no fue así puede que haya dejado dependencias de la versión de 64 bits, instala de nuevo formateando al partición que uses.
Locked

Return to “Español - Spanish”